martes, 26 de noviembre de 2013

Cómo quitar las abolladuras por un acabado Electrodomésticos

Debido a grandes electrodomésticos obtener el uso rutinario, inevitablemente aparecen arañazos y abolladuras. Esto lo convierte en lo que parecen ser, marcas antiestéticas permanentes.Afortunadamente, abolladuras en los aparatos no son permanentes y pueden ser reparadas con sólo unos pocos artículos para el hogar. Debido a los electrodomésticos son de acero inoxidable o de acero, la abolladura puede simplemente falló con un globo. Esta solución es simple y sólo toma unos minutos para completar. Antes de que te des cuenta, el aparato buscará nuevo otra vez.

 

RETIRE APARATOS

 

Lo que necesita

Guantes de goma

Hielo seco

Cubo

Pistola de aire caliente

Paño de microfibra

 

Póngase un par de guantes de goma.

 

Coloque un pedazo de hielo seco en un cubo para la recuperación rápida después.

 

Conecte y encienda una pistola de calor, y mantenerlo aproximadamente 3 o 4 pulgadas de la superficie del aparato y en el hueco de entre 45 y 50 segundos.

 

Coloque la pistola de calor a un lado y recoger el hielo seco. Inmediatamente mantener el hielo seco contra la abolladura de entre 10 y 15 segundos y, a continuación, poner de nuevo en el mar.

 

Vea el hueco en su aparato. Se saldrá casi inmediatamente. Si el hueco se mantiene después de un minuto, vuelva a calentar la abolladura con la pistola de aire caliente y volver a aplicar el hielo seco.

 

Consejos y advertencias

Nunca toque el hielo seco con su piel desnuda, ya que puede provocar quemaduras.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario