No hay nada como un calmante afecta de musgo verde y suave cada vez mayor entre las rocas y raíces. En la naturaleza, se encuentra en claros del bosque entre los árboles, entre las rocas ya lo largo de las riberas. A pesar de que usted no puede tener un área de su propiedad donde el musgo crece naturalmente, usted puede crear su propio refugio para que la belleza de la naturaleza a su patio.
Instrucciones
Musgo
La bolsa de plástico
Rastrillo de jardín
Compost (opcional)
Visita a una zona boscosa y buscar musgo que le atraiga. En realidad, hay cientos de especies de musgos y cada uno tiene una apariencia diferente y creciente hábito.Elige los que más se ajustan al medio ambiente que puede proporcionar.
Retire las secciones de musgo, levantando el borde y pelando atrás suavemente. A menudo se puede eliminar grandes secciones de esta manera. A pesar de que sin duda puede reconstruir secciones juntos en el jardín de musgo, grandes secciones son siempre un plus.
Coloque el musgo en una bolsa de plástico para mantenerla húmeda mientras se trabaja para reunir una amplia oferta. Considere la posibilidad de cavar unos pequeños helechos para su jardín musgo. Helechos añadir profundidad y dimensión y crean la ilusión de corrientes de agua.
Quite cualquier césped o malezas que pueden estar creciendo en el área que desea colocar su jardín de musgo. Tenga en cuenta que se necesita un área que está al abrigo de la luz solar directa y ofrece suelo húmedo.
Trabajar el suelo a una profundidad de una pulgada o dos con un rastrillo de jardín. Moss no requiere suelo profundo como sus raíces son poco profundas y crecer sobre la superficie del suelo. Si el suelo es de arena o carece de materia orgánica, la mezcla de compost en el suelo. Esto proporcionará los nutrientes que el musgo necesita para crecer.
Coloque el musgo en la superficie del suelo y firme abajo con las manos. Pozo de agua para dar el musgo, un buen comienzo. Revise a menudo y mantener el área húmeda para evitar el musgo de la desecación y muerte.
Para agregar el musgo a la piedra o de la estructura de madera, tendrá que hacer crecer su propia musgo. Ver recursos para un enlace a cómo crecer Moss.
Añadir un banco de jardín o una silla para un retiro tranquilo donde se puede descansar del sol de verano y disfrutar de la calma de la naturaleza afecta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario