sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo reemplazar el cilindro interior de la cerradura de la puerta



¿Tiene problemas de bloqueo o desbloqueo de su puerta? Preocupado de que usted tendrá que gastar un montón de tiempo y dinero reemplazando todo el pomo de la puerta y la cerradura? Antes de salir a comprar un nuevo mando y de bloqueo, intenta quitar el propio cilindro primero. Una vez retirado, usted puede fácilmente tener que reparar o reemplazar usted mismo. Este artículo le guiará a través de los pasos que necesita para reemplazar su cilindro de cerradura de la puerta interior.

Instrucciones

Pequeño clavo

Destornillador

Encontrar el botón de liberación pequeño que debe ser a lo largo del cuello de la perilla. Inserte un pequeño clavo en la ranura para liberar la perilla.

A continuación, levante la placa alrededor de la perilla (puede que tenga que hacer palanca hacia fuera o desenroscar).

Para este paso, usted tendrá que abrir la puerta para acceder a la perilla exterior. Retire la perilla exterior y el cilindro, simplemente tirando de él.

Dejando la puerta abierta, desenroscar los dos tornillos que sujetan la placa frontal para sacarla. Si también está cambiando el sistema de cierre, debe quitar ese momento así y sustituirlo por el nuevo cierre.

Volviendo a la parte exterior de la puerta, guíe lentamente la perilla y el cilindro a través del agujero hasta que oiga que encaje con el pestillo. En la parte exterior, instale el conjunto del pestillo reemplazo. Vuelva a colocar la placa y el tornillo en su lugar.

Volver a la parte interior de la puerta. Coloque el cilindro en el interior mediante la instalación de la placa a la parte que sobresale. Fije la placa y el pomo de la puerta, y ya está!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario