Si usted despierta a un grifo que no produce agua - caliente, fría o ambas cosas - usted podría tener una tubería congelada. No permitas que una tubería congelada convertirse rotura de una tubería. Pruebe algunas soluciones de sentido común antes de llamar a un fontanero costoso.
Instrucciones
Secador del pelo
Calentador de espacio
Evite mañana desagradables "sorpresas" en la forma de las tuberías congeladas, especialmente durante una ola de frío, dejando unos pocos grifos que gotean interiores muy ligeramente durante las horas durante la noche, cuando los grifos no estén en uso.
Revise los grifos en la mañana, y con frecuencia durante el día. Si bien el calor o el frío es operable, deje la llave de trabajar en un goteo o goteo. Parte de esta agua podría gotear por el tubo congelado a derretirse lentamente el bloqueo. Por ejemplo, si el agua caliente no funciona, deje el grifo frío en un goteo.
Siente la tubería donde se expone a ver si encuentra un área particularmente frío. Si lo hace, aplique calor moderado, como el de un secador de pelo o una estufa a temperatura baja, durante unos minutos a la vez.
Mantenga su casa bien caliente hasta que el tubo se encuentre de nuevo en funcionamiento. Esto le puede costar un poco más de combustible, pero será nominal en comparación con el daño rotura de una tubería puede causar.
Continuar dejar el grifo que gotea afectado al salir de la casa durante cortos períodos de tiempo. Le recomendamos también que dejar las otras llaves en un goteo de evitar más tubos congelados.
Llame a un plomero si la tubería no descongelar utilizando los enfoques anteriores, o si se eleva la temperatura al aire libre y aún así no se abren.
No hay comentarios:
Publicar un comentario