Ceviche y crostinis son un gran regalo para agregar a muchos platos, y usted puede hacer en unos pocos pasos. Esta combinación hace que un gran aperitivo para las funciones de cualquier tamaño, o usted puede poner juntos una deliciosa merienda.
Instrucciones
Pan francés
Pimentón, ajo y otros condimentos
Aceite de oliva
Caldo
Lámina de aluminio
Ceviche (para acompañar)
Corte un crujiente pan francés en trozos 1/4-pulgada. También podrás comprar premade crostini y sabor.
Sazone sus crostini con aceite de oliva y pimentón, ajo u otros condimentos. Mezclar los condimentos en un tazón y luego hilvanar cada pieza crostini.
Hacer un caldo de vino blanco en un recipiente separado y luego hilvanar esta en cada pieza crostini también. No sature las piezas.
Envuelva cada crostini en papel de aluminio. Asegúrese de que cada crostini tiene suficiente aceite para que no se queme en el horno.
Coloque las piezas de aluminio envueltas en el horno y dejar que ellos tostadas a 400 grados durante 5 a 8 minutos. Retire uno después de 5 minutos para ver si está lo suficientemente cocidos. Busque un color marrón tostado en los bordes.
Retire la crostine del horno y fuera de la lámina. Dejar enfriar en un bol, y luego servir con su ceviche cuando esté listo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario