sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo lavarse Shrink-to-Fit Levis


Lo que necesita

Par de pantalones vaqueros Shrink-to-Fit Levi

Lavadora

Blanqueador sin cloro (si es necesario)

Tendedero

Gire sus pantalones vaqueros en el interior por alcanzar a través de la zona de la cintura y hacia abajo a través de cada pierna, agarrando los extremos y tirando de ellos hacia arriba a través de la parte superior para que los interiores de todas las áreas son exteriores.

Establezca su lavadora a ciclo, sólo agua fría suave. Si es necesario, incluir una pequeña cantidad de blanqueador sin cloro en el agua según las instrucciones en el envase del limpiador. Coloque los pantalones vaqueros en la lavadora, y que les permita ir a través de todo el ciclo de lavado.

Inmediatamente quitarse sus pantalones vaqueros de la lavadora y les cuelgan a secar al aire hasta que ya no estén húmedas.

Use sus pantalones durante las actividades diarias normales durante 2 a 3 días para que el tejido se acostumbra a su cuerpo, y luego repita los pasos 1 a 4 de un tiempo para "arreglar" el tamaño de los pantalones vaqueros rotos en.

Consejos y advertencias

Nunca seque sus Shrink-to-fit pantalones vaqueros con un ajuste de alta temperatura en una secadora mecánica en el primer lavado. Esto puede hacer que los pantalones vaqueros se encojan demasiado, haciéndolos incómodos durante el primer uso.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario