El porcentaje de la contabilidad de ventas método calcula las necesidades de los requerimientos futuros de fondos. En concreto, el método calcula un futuro balance tomando los porcentajes de las ventas del último balance y multiplicando por los ingresos proyectados de la empresa, que a su vez se encuentran utilizando la tasa de crecimiento proyectada.
PORCENTAJE DE PREVISIÓN
Encuentre la información necesaria para el cálculo de la cuenta de resultados anual de su empresa. En concreto, tendrá información sobre efectivo, inventario, cuentas por pagar, gastos, impuestos, renta imponible, los ingresos netos, dividendos y ventas totales. También tendrá la tasa prevista de crecimiento de las ventas, que puede estimarse a partir de la situación económica de la zona, los nuevos clientes, la expansión del negocio, entre otros.
Divide efectivo, inventario, cuentas por pagar, los costos y los ingresos netos por ventas totales, y se multiplica por 100. Esto le dará porcentajes para cada uno. Luego, divida los impuestos por ingresos gravados y dividendos por ingresos netos, y se multiplica por 100. De nuevo, esto le dará porcentuales cifras.
Agregue su tasa de crecimiento prevista en las ventas, que debe estar en formato decimal, por uno. Multiplicar por el nivel de ventas actual. Esto le dará el nivel previsto de las ventas para el próximo período.
Multiplicar el nivel previsto de las ventas obtenidos en el paso tres por cada uno de los porcentajes obtenidos en el paso dos. Esto le dará a los porcentajes previstos por dinero en efectivo, inventario, cuentas por pagar, gastos, impuestos, ingresos netos y dividendos para el próximo período. Esto le dará el balance estimado para el próximo período.
No hay comentarios:
Publicar un comentario