Creación de un cementerio fantasmagórico en su patio delantero puede ser una gran manera de conseguir una sensación de Halloween para los huéspedes y trick-or-treat. Incluso la simple cementerio puede dar miedo en la oscuridad o se puede ir todos hacia fuera con diversos efectos especiales. Su casa se destacan y se divertirá poniendo la mirada juntos.
Crear lápidas para su jardín pintando tablero de la espuma que se ha cortado en forma de lápidas. Usted puede poner la diversión o miedo epitafios en las lápidas con pintura o marcadores también. Si usted no desea hacer su propio, también se puede comprar tumbas pre-hechos.
Organice sus lápidas para el mejor efecto. Trate de poner las lápidas en el patio en lugares al azar. También se puede poner un poco en el suelo como si hubieran caído encima o tener alguna en ángulos extraños en lugar de tener forma recta hacia arriba y en filas.
Montículo de tierra frente a las lápidas y poner algunas partes del cuerpo falsas que salen de la tumba. Usted no necesita una gran cantidad de tierra para hacer la mirada de la escena espeluznante. Trate manos ensangrentadas falsos o los pies se elevan desde la tumba.
Coloque las telarañas y el musgo español en las tumbas y en otras áreas de su patio. Es posible que desee colocar algunos en los árboles o arbustos también. Incluir decoraciones cementerio como palas, ataúdes y flores muertas u otros elementos en su jardín y en el porche para llevar el tema a lo largo.
Utilice la luz en su patio con inteligencia para crear un efecto espeluznante. En algunos casos, es posible que desee usar velas o linternas para mantener la tenue luz. Usted puede poner, focos tenues simples en las tumbas para resaltarlos o enfocar su luz disponible en ellos.
Recursos
No hay comentarios:
Publicar un comentario