Ordene sus tarjetas de crédito. Decida qué tarjetas se utiliza y cuáles no lo hacen. También podría ayudar a saber qué cartas tienen las mayores tasas de interés.
Mantener dos o tres tarjetas que utiliza con frecuencia. De esta manera, usted tiene tarjetas de crédito para hacer reservaciones en línea, para pagar un coche de alquiler y de la fianza que en el caso de una emergencia. Pero usted no debe necesitar más tarjetas de crédito que eso.
Comience con las tarjetas de crédito que tienen un saldo de cero. Espere para cancelar tarjetas de crédito que tienen algún tipo de equilibrio. Algunas compañías de tarjetas de crédito puede aumentar su tasa de interés si se cancela, mientras que todavía tiene un saldo. Pero cuando su cuenta está en cero, no hay nada que puedan hacer para usted.
Póngase en contacto con la compañía de tarjetas de crédito. Usted puede ser capaz de cancelar su tarjeta de crédito por teléfono o en línea. Cada banco tiene diferentes políticas sobre cancelaciones.
Mantente fuerte. Si usted ha sido un buen cliente, su compañía de tarjeta de crédito puede luchar para mantenerlo. Pero a menos que la oferta es demasiado buena para dejarla pasar, debe seguir adelante con su deseo de cancelar la tarjeta de crédito.
Pregunte a la compañía de tarjeta de crédito para reportar el cierre de cuentas de las agencias de crédito principales. Debería decir "cerrada a petición del cliente" para conseguir los mejores en su informe de crédito.
Solicite una confirmación escrita de su cierre de la cuenta. A veces, van a enviar este fuera el día en que se cierra la cuenta. Usted debe tener esto en el archivo por si algo siempre sale con la cuenta. Entonces, usted tendrá la seguridad de que la cuenta está cerrada.
Consejos y advertencias
Cancelar sus tarjetas de crédito cuando usted no tiene una próxima compra planeado. Cancelación de tarjetas de crédito justo antes de tomar un préstamo grande en realidad podría hacerle daño a su puntuación de crédito.Pero si tienes tiempo, puede cancelar sus tarjetas sin recibir un golpe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario