Crear un ambiente de vacaciones cálido y agradecido por la decoración de la puerta del hotel con la cosecha abundante de la naturaleza.
Lo que necesita
1 Yard cintas de terciopelo
Mazorcas de maíz indio
Colas
Calabazas
Hojas de roble
Piñas
Coronas de madera lisos
Amarillo y naranja luces del árbol de Navidad
Cornucopia o cestas
Calabazas
Comprar una corona de madera lisa y decorar con hojas artificiales otoño, nueces, piñas y bayas. Añadir un lazo de terciopelo otoño de color. Colgar la corona de flores en la puerta.
Crear guirnaldas de hojas de otoño y naranja y oro las luces de Navidad y se envuelven en torno a los postes o columnas.
Coloque las calabazas, los tallos de maíz y calabazas a lo largo de los bordes de caminos y pasos indio. Si hay espacio, los puso en una bala de heno.
Comprar una cornucopia (cuerno de la abundancia) canasta y organizar calabazas, maíz, calabazas, manzanas y frutos secos en el interior por lo que algunos de ellos están esparcidas por la pasarela.
Cordeles naranja y luces de oro en los árboles o plantas cerca de la puerta.
Consejos y advertencias
Si algunos de sus árboles están desnudos del frío, guirnaldas abrigo de otoño artificial hojas en las ramas, junto con luces de colores.
Si desea que su disposición al aire libre para durar más tiempo (o usted vive en una zona con animales salvajes) utilizar verduras falsas y calabazas en lugar de los de verdad.
Asegúrese de que ninguno de sus decoraciones de bloquear la mirilla de su puerta.
Asegúrese de que sus decoraciones al aire libre no están en la línea directa de su sistema de riego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario