sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo pintar muebles sin terminar



Pintar un mueble sin terminar es una buena manera de ahorrar dinero, así como para crear una obra que responda a sus especificaciones de color. Aunque pintar muebles sin terminar no es difícil, hay varios pasos específicos que ayudarán a la apariencia del producto acabado lo más profesional posible y que sea duradera.

Instrucciones

Trapo

Papel de lija de grano fino

Pincel

Paño

Imprimación a base de látex

Pintura a base de látex

Coloque la pieza de mobiliario que se va a pintar en una lona o una capa de periódicos para proteger la zona de los alrededores.

Sand los muebles con papel de lija de grano fino para eliminar las superficies rugosas. Usted sabrá que está listo cuando se ejecuta la mano sobre ella y se siente suave. Limpie bien el polvo resultante con un paño húmedo.Permitir que los muebles que se seque.

Aplique una capa de imprimación a base de látex de manera uniforme sobre la pieza. La aplicación de imprimación cubrirá cualquier manchas o decoloración en la madera en bruto, permitiendo que el color final sea más uniforme. Deje que la imprimación se seque completamente.

Lijar la superficie otra vez muy a la ligera. Su objetivo no es eliminar cualquiera de la cartilla, pero desea poner áspera la superficie un poco por lo que llevará a cabo la pintura mejor. Limpie el polvo resultante antes de continuar.

Aplique la capa de acabado a base de látex en el color de su elección. Para obtener los mejores resultados, pintan lo largo de la veta de la madera y mantener sus pinceladas que van en una dirección.

Si el primario muestra a través de la primera capa, deje que se seque (aproximadamente 3 a 4 horas) y aplicar una segunda y / o tercera mano cuando sea necesario. No use o mueva sus muebles recién pintada de 24 a 48 horas después de terminar para asegurarse de que la pintura se haya establecido.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario