Cocinar el pollo en la cocina es una manera bastante fácil de cocinar una buena cena para la familia, invitados, o para una noche tranquila sola. Usted puede utilizar pechugas sin piel magras para un entrante que sea baja en grasas y alta en proteínas.
Dificultad: Moderadamente fácil
Instrucciones
Lo que necesita
Sartén de tamaño mediano
Pechuga de pollo
El aceite de cocina
Tenazas
Sal y pimienta
Lavar las pechugas de pollo. Depende de cuántos pechos desea cocinar.
Coloque la sartén en la estufa con suficiente aceite para cubrir el fondo de la cacerola. Ajuste la temperatura a medio-alto. Dejar que se caliente el aceite arriba. Para cocinar sano, utilizar el aceite de oliva virgen extra.Sabe mejor así.
Coloca el pollo en la sartén, usando las pinzas, una vez que el aceite esté caliente después de un minuto o dos. El aceite puede salpicar un poco, pero no se preocupe. Sal y pimienta el pollo al gusto. Usted tendrá que voltear los senos cuando el lado que se cocina se dore, por lo general esto se llevará cuatro a seis minutos, dependiendo de qué tipo de estufa que está utilizando.
Gire el pollo con sus pinzas y sal y pimienta al gusto. Cocine en este lado por otros cuatro a seis minutos o hasta que estén doradas. Usted puede cortar el pollo un poco para asegurarse de que esté bien cocido. Cuando haya terminado, utilice sus pinzas para sacarlo de la sartén y servir.
Consejos Advertencias
Para añadir un poco de sabor a tu pollo, no dude en tirar un poco de jugo de limón, albahaca, tomates, champiñones, vino blanco, o lo que usted quiere que su sabor delicioso pollo!
Asegúrese de que el pollo esté bien cocido, el consumo de carne cruda puede ser peligroso para su salud. Siempre tenga cuidado cuando cocine con aceite caliente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario