Quiere estar bien este invierno? Aprende a tener y mantener un sistema inmunológico saludable y sin todo el bombo de los suplementos y remedios herbales.
Instrucciones
Coma una dieta adecuada con el viejo pirámide alimenticia como guía. Esta es la clave para mantener un sistema inmunológico saludable. Se necesitan frutas, verduras, proteínas y las grasas saludables para el funcionamiento y mantenimiento inmunológico.
Duerme un poco. 8-10 horas de sueño por noche es otro ingrediente clave para la inmunidad saludable. Los estudios demuestran que la pérdida de sueño puede deprimir la inmunidad.
Si usted fuma, deje de hacerlo. Fumar inhibe las células inmunes de hacer su trabajo. La función inmune comienza a mejorar 30 días después de que una persona deja de fumar.
Suficiente con los suplementos. Una multi-vitamina diaria está bien para una buena salud, pero no te sobrecargues con Vit. C, zinc, y otros remedios herbales valoradas para el apoyo inmunológico. Hay una delgada línea entre lo justo y demasiado. Mucho de nada va a suprimir en lugar de impulso.
Hacer ejercicio diario moderado. El ejercicio moderado parece mejorar la función inmune. Demasiado ejercicio tendrá el efecto contrario y hacer que uno sea más susceptible a la enfermedad.
No te preocupes, sé feliz. Las personas felices parecen ser enferman con menos frecuencia que las personas infelices. Una actitud positiva ante la vida puede ir un largo camino. En situaciones de estrés? Un buen sistema de apoyo social, se cree que mejora la inmunidad de las personas bajo mucho estrés.
No hay comentarios:
Publicar un comentario