sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo hablar con sus hijos acerca de las citas Explorar Crianza de niños Hable con sus hijos

Viendo tus hijos crecer es una de las cosas más maravillosas de tener hijos. Los niños no crecen en un vacío. Hay que guiarlos y ayudarlos a tomar las decisiones correctas acerca de sus vidas. A medida que los niños entran en la adolescencia, es posible que desee comenzar las citas.

Lo que necesita

Un lugar cómodo para sentarse

Los padres y su hijo

Deje que su hijo sepa exactamente lo que quieres hablar. No te acerques a él como si estuviera dando una conferencia él, o te vas a empujarlo. Comience con una pregunta sobre su vida amorosa.

Medir sus preferencias de citas. No plantean demasiadas restricciones sobre quién puede salir, pero la dejó saber si usted tiene alguna preocupación. Si su hijo está en la escuela secundaria, suponen un límite de edad para ella.

Dirigir la conversación en etiqueta de citas. Hable con él sobre cómo pedir a la gente, lo que es un comportamiento aceptable en una fecha y cómo tratar a la gente con respeto. Le informamos de las diferencias entre la forma en que trata a sus amigos y cómo tratar a una novia.

Sea honesto con ella acerca de su historial de citas. Si sabe que está siendo honesto, ella se sentirá más inclinado a hacer preguntas y llegar a usted con problemas. Recuerde que es diferente para ella de lo que era para ti, así que aléjate de las comparaciones.

Hable con él acerca de la honestidad y la comunicación con sus socios como la base de todas las relaciones. Hágale saber a su OK para salir de una relación, si no está contento con lo que está pasando.

Abordar el tema del sexo. Usted no tiene que ir en detalle, pero le hizo saber sus sentimientos sobre el sexo. Hágale saber que ella no tiene que ir más allá con una persona que ella quiere. Hágale saber que hay maneras de salir de una situación desagradable, y cómo se le puede ayudar con eso.

Consejos y advertencias

Sea lo más abierto posible con sus hijos. Esto le ayudará con confianza y le permiten tener una agradable conversación acerca de sus sentimientos y expectativas para ellos cuando salir.

No ponga las demandas sobre ellos o darles un ultimátum. Más a menudo que no, esto se cerrará a cabo y hacer que la comunicación se detenga. Cuando esto sucede, los adolescentes podrían no obtener la información que necesitan para tomar las decisiones correctas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario