Instalación de una chimenea de gas natural es una gran adición a su hogar, ya que no sólo aumenta el atractivo estético excelente, pero a menudo puede ayudar a ahorrar dinero en las facturas de calefacción. Puede instalar una chimenea de gas en su casa por su cuenta. Al hacerlo, su principal objetivo debe utilizar técnicas de ventilación adecuadas.
Instrucciones
Chimenea de gas natural
Del sistema de ventilación
Nivel
Sierra
Tarjeta de madera
Determine la ubicación de la chimenea de gas natural. Elija un lugar con gas y electricidad conexiones fácilmente disponibles, así como un lugar donde se puede instalar el sistema de ventilación.
Corte un agujero en su pared interior lo suficientemente grande para acomodar el ducto, y luego cubrir la abertura con un tablero de madera. Taladre cuatro agujeros a través de la madera. Fije el tope fuego a la pieza de madera con tornillos a través de los cuatro agujeros que acaba de perforar.
Corte un agujero de afuera, para que la abertura puede empujar el calor fuera de la casa. Conecte el ducto con los tornillos que vienen con él y fijar la unidad a la pared y la chimenea.
Instale el soporte de pared trasera que viene con la chimenea por el forro y la nivelación hacia arriba contra la pared. Fije con tornillos. Va a conectar la chimenea de gas de este soporte de pared posterior, alineando juntos y unirlos tornillos. Montar el marco general de la chimenea de gas con los tornillos y la inserta en el hogar.
Montar y conectar todas las piezas del manto que acompañan a la chimenea de gas. Cada hogar es diferente, pero en general se trata de conectar cada pieza grande junto con los tornillos. Asegúrese de nivel a medida que avanza, por lo que la chimenea se encuentra de manera uniforme y se ve directamente.
Grout costuras visibles entre la chimenea y el manto de la mezcla de la mezcla de lechada que vino con su chimenea. Con su paleta, suavizar la lechada en el espacio entre la chimenea y el manto. Permita que la lechada se fije y se seque. Este es el pegamento que mantendrá su chimenea y su manto juntos. Limpie el exceso de lechada de cemento raspando con la llana.
Conecte la línea de gas a la parte posterior de la chimenea. Su línea de gas tornillo en la parte posterior de su chimenea. Si su chimenea de gas natural requiere electricidad, conectar la electricidad al conectar en el enchufe que viene con su chimenea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario