Examinar cómo funcionan los cohetes reales mediante la creación de un modelo de papel simple.
Lo que necesita
Papel de construcción
Plástico 35 mm rollo de película vacía con tapa a presión
Cinta
Pluma
Tijeras
Marcadores
Tabletas de Alka-Seltzer
Agua
Envuelva el papel de construcción alrededor de un rollo de película de 35 mm por lo que constituye una forma de tubo cilíndrico.
Tape el tubo de papel laminado juntos. Retire el cartucho empujándolo con un objeto largo y delgado lápiz u otro.
Cortar el tubo de papel hacia abajo a una longitud deseable con unas tijeras. Experimentar con diferentes diseños para averiguar qué funciona mejor para la funcionalidad del modelo.
Cortar un círculo de papel de construcción. Cortar un trozo del círculo que comprende una cuarta parte de toda la pieza. Esto permitirá que envuelva las tres cuartas partes restantes del círculo en forma de cono que actuará como la nariz de su cohete. Use cinta adhesiva para unir el cono de la parte superior del cuerpo del tubo del cohete.
Cortar las aletas triangulares del papel de construcción. Adjuntar tres o cuatro aletas de la base del cohete con cinta.
Agregar adornos para el cohete con marcadores.
Consejos y advertencias
Si quieres lanzar el cohete, utilice aire a presión. Hay lanzadores de presión disponibles para su compra. También puede volar en una pajita de plástico colocado en el interior del eje del cohete para el lanzamiento de un sencillo, de baja presión.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario