Las paredes de muchas casas antiguas están hechas de yeso. Si es el propietario o vive en una casa con paredes de yeso, puede arreglar los muros mediante la aplicación de fondo de pantalla. La aplicación de papel tapiz sobre paredes de yeso no es difícil de hacer, siempre y cuando la pared está debidamente preparado de antemano.
Instrucciones
Solución de lejía y agua
Cartilla
Wallpaper dimensionamiento
Papel pintado
Cinta métrica,
Wallpaper pegamento
Suavizar cepillo
Cuchillo o tijera de corte
Asegúrese de que la superficie de la pared de yeso es limpio. Si el muro fue previamente empapelado de pared, asegúrese de retirar todo el viejo papel pintado y pegar papel tapiz.
Eliminar cualquier molde existente con una solución de lejía y agua. Use una parte de cloro y cuatro partes de agua para eliminar el moho. Lave las paredes de yeso con la solución de blanqueador y deje que se seque por completo. Si usted no tiene moho, puede saltarse este paso.
Primeros las paredes de yeso con un primario de látex.
Aplicar fondos de escritorio de tamaño. Después de la imprimación de látex se ha secado en las paredes de yeso, aplique una capa de apresto. El tamaño permite que el fondo de pantalla se deslice en su lugar.
Cuelgue el fondo de pantalla. Una vez que se ha aplicado la capa de fondo de pantalla de tamaño, está listo para colgar su fondo de pantalla. Mida y corte el papel tapiz de acuerdo con las medidas de la habitación.Aplique el pegamento papel pintado, colgar el fondo de pantalla y utilizar el cepillo de suavizado para eliminar todos los baches y las burbujas de aire.
No hay comentarios:
Publicar un comentario