sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo limpiar un reloj de cristal



Ver cristales toman más abuso que cualquier otra parte de la guardia. El cristal está expuesta y puede ser rayado o manchado debido a la cantidad de objetos que entran en contacto con él durante todo el día. Algunos cristales de relojes están hechos de vidrio, mientras que otros están hechos de cristal de zafiro de plástico o sintéticos. Mantener limpio el cristal del reloj puede asegurarse de que su reloj se ve nuevo, incluso después de muchos años de que lo lleva. Mantener un cristal limpio reloj es muy fácil y barato.

Instrucciones

Limpiador de latón

Paños de limpieza

Q-

Jabón suave

Agua

Coloque la caja abierta. Si usted es dueño de un reloj especial, consulte las instrucciones de cómo hacerlo correctamente esto para no romper el reloj. Muchos relojes se pueden abrir con sólo insertar el borde plano de un destornillador en el borde de la caja y romperse la caja abierta.

Haga estallar el cristal de la caja. Esto se debe hacer con mucho cuidado para no dañar el cristal. Con suavidad, pero con firmeza, presione el cristal desde el interior mientras se apoya en el borde de la caja. Puede tomar algún tiempo, pero finalmente el cristal se liberará de la caja.

Vierta un poco de limpiador de latón con un trapo limpio y pulir el cristal. Latón pulido tiene un abrasivo suave en ella, por lo que será aficionado a los arañazos superficiales que se encuentran en el cristal. Continuar pulir la superficie del cristal con un paño limpio y seco hasta que no hay rastro de los restos de uñas.

Limpie la suciedad y los escombros de los bordes del cristal, usando un Q-tip o el borde de una tela limpia. Si la suciedad es persistente, sumerja el Q-tip o un paño en agua jabonosa y lo utilizan para remover los escombros. Permitir el cristal y el caso se seque por completo.

Aplique una pequeña cantidad de cemento de cristal para los bordes del cristal del reloj y suavemente ponerlo de nuevo en el caso. Tómese el tiempo suficiente para que el cemento se seque por completo antes de colocar el reloj de nuevo juntos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario