sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo utilizar Bleach



Blanqueadores de lavandería se pueden utilizar para muchos propósitos. Usted puede blanquear, aclarar y desinfectar con una pequeña cantidad de blanqueador. Es importante seguir las reglas para el uso de cloro.

Instrucciones

Use guantes para proteger sus manos de este potente material de acción rápida. Si desea proteger su ropa, puede considerar el uso de un delantal cuando se utiliza el cloro.

Lea la información en las etiquetas de la ropa. Algunos materiales pedirle que evite el uso de cloro. Haz lo que dice y sólo se utiliza cloro en el material negro o color-fast. . Lea las etiquetas de la lejía. Siga las indicaciones para la seguridad tanto de su ropa y usted mismo.

Pruebe un área con el cloro antes de usarla. Mezcle una cucharada de cloro con una taza de agua caliente. Coloque una gota de la mezcla en un disco para ver in situ y se deja durante diez minutos. Bórrelo para ver si hay cualquier cambio de color.

Se diluye el blanqueador antes de usarla. Nunca aplique blanqueador sin diluir directamente a la tela.

Enjuague bien la ropa. Eliminar todo rastro del blanqueador del material.

Utilice lejía diluida cuando esté desinfección y limpieza de su hogar. Es excelente para utilizar el cuarto de baño y cocina pisos, cubiertas y tazas de inodoro. Es maravilloso para desinfectar las tablas de cortar, eliminar el moho, y se puede utilizar para eliminar las manchas sobre superficies duras. Mezcle un galón de agua a tres cuartos de taza de blanqueador. Añadir con cuidado más cloro si usted necesita una fórmula más fuerte.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario