jueves, 28 de noviembre de 2013

Cómo doblar un material compuesto de níquel, aluminio y bronce

Níquel, aluminio y bronce son tipos muy duros de metal. Se utilizan para diferentes aplicaciones, incluyendo las artes y oficios de la casa, que a veces pueden requerir la dobla a ciertas formas. Si usted tiene un material de que está hecha de níquel, aluminio y bronce, se puede doblar a cualquier forma que desee, calentándolo hasta que esté lo suficientemente caliente para moldear a la forma deseada.

Lo que necesita

Trapo limpio

Jabonera

Propano antorcha

Guantes

Gafas de seguridad

Tenazas



Establezca el objeto metálico que se le inclinándose sobre una superficie plana. Límpielo con un trapo limpio. Frote a fondo para que pueda eliminar toda la suciedad y los residuos de la superficie. Añadir jabón al trapo, si es necesario, para eliminar toda la suciedad y los escombros.



Establecer un soplete de propano en una superficie plana lejos de cualquier cosa que pueda quemarse. Póngase guantes y gafas de seguridad antes de encender el soplete de propano. Pulse el botón de la parte frontal de la antorcha de propano para encender la llama.



Levante el objeto de metal con pinzas y manténgalo en frente de la llama. Mueva hacia atrás y adelante de lado a lado para que todas las áreas del objeto pueden empezar a calentar. Continuar calentando hasta que el objeto se vuelve rojo. Apague el soplete de propano.



Establezca el objeto en una superficie donde no se quemará el área por debajo, como una estufa. Pulse el metal firmemente con un martillo. Golpea con el martillo en la ubicación en la que desea que se doble. Sostenga un extremo de la pinza mientras se le golpea con el martillo. Continuar golpear hasta que se haya alcanzado la curva deseada.

Consejos y advertencias

No deje el metal bajo la llama en un solo lugar o puede quemarse. Mueva constantemente de lado a lado.

Tenga mucho cuidado cuando se trabaja con estas llamas calientes. Mantenga siempre las manos y los ojos protegidos.

 

1 comentario: