Las bodas son un lugar en el que está seguro de ver los tacones de raso blanco.
BLEACH
Tacones de raso blanco son una adición intemporal y elegante a cualquier conjunto. Son un accesorio clave en los eventos formales, como complemento de los vestidos blancos de una manera discreta. Sin embargo, los tacones de raso blanco por lo general se ven mejor cuando están directamente fuera de la caja, que no este atado por la suciedad, el polvo o marcas de desgaste que son tan vulnerables a. Si sus zapatos de tacón de raso blanco han visto mejores días, el blanqueado ellos es una manera de hacer que se vean nuevos otra vez. La clave es centrarse en las áreas que llevan la mayoría de las manchas y usar un producto profesional que tiene el mismo efecto que la lejía, pero no es tan dura como la lejía.
Lo que necesita
Bolas de algodón
Profesional removedor de manchas, la calidad tintorería
Blow secadora
Humedezca un algodón con un quitamanchas profesional utilizado por los tintoreros. Cepille la bola de algodón a los siguientes mancha el tejido del satén.
Dé la vuelta a la bola de algodón. Usted verá algunos de la mancha que sale en el algodón. Tire la bola de algodón y humedecer un algodón fresco con más quitamanchas. Continúe de esta manera hasta que haya quitado toda la mancha.
Humedezca un algodón mojado en agua fría y ejecutarlo a través de la mancha. Siga con un algodón seco para eliminar el exceso de agua.
Encienda el secador de pelo a fuego medio y dirigir la corriente de aire caliente en los zapatos en las manchas de humedad son. Continuar para dirigir el calor del secador de pelo a los zapatos hasta que estén completamente secas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario