Equipar una despensa con lo básico puede ahorrar una gran cantidad de viajes a la tienda de comestibles. Más tiempo para estudiar! Estos son elementos imprescindibles y elementos opcionales.
Lo que necesita
Comida
Compra de suministros básicos para hornear, como la harina, azúcar, aceite vegetal, manteca, polvo de hornear, el bicarbonato y la sal. Los elementos opcionales pueden incluir cacao en polvo sin azúcar, harina de maíz y azúcar en polvo.
Comprar condimentos básicos como el ketchup, la mostaza, la mayonesa, aderezos para ensalada, y, posiblemente, salsa inglesa y salsa de soja.
Abastecerse de hierbas y especias básicas basadas en sus necesidades y gustos. Artículos sugeridos: pimienta, canela, nuez moscada, sal sazonada, polvo de cebolla y ajo en polvo. Otras opciones incluyen el chile en polvo, hojas de laurel, albahaca y orégano.
Obtenga aromas como la vainilla y extractos de almendra.
Asegúrate de que tienes una selección de los alimentos enlatados y los fundamentos cazuela: pastas, arroz, sopas en lata, productos de tomate enlatados, conservas vegetales, conservas de frutas, leche enlatada, champiñones enlatados y conservas de atún. Considere los productos envasados, como macarrones con queso, galletas saladas, galletas, mantequilla de maní, y las palomitas de microondas.
Comprar bebidas como se desee. Piense en el café, té, agua embotellada, bebidas de frutas de sabor en polvo, zumos de frutas concentrados que no necesitan refrigeración, las bebidas de cola en lata o en botella y similares, y el tomate y jugos cítricos.
Incluya fundamentos desayuno como avena, cereales secos, golosinas tostadora, jarabe, miel y mermelada - lo que quieras.
Stock mezclas para galletas, tortas, pasteles, muffins y brownies.
Asegúrese de esconder un par de rollos de papel de cocina, un paquete de servilletas de papel, una pila de platos y vasos de papel desechables posiblemente.
Considere la posibilidad de carnes enlatadas, pastas, guisos y chili, salsa de espagueti y similares.
Consejos y advertencias
Lo importante es ir de compras con una lista bien pensada para que no se olvide nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario