Una planta de la zanahoria se puede crecer dentro de hojas de la zanahoria.
Lo que necesita
Zanahorias
Cuchillo afilado
Recipiente poco profundo
Guijarros guisante o arena
Elija zanahorias grandes y saludables que aún tienen vegetación en la parte superior, pero no use los que todavía tienen las hojas llenas en la parte superior. Corte la parte superior de cada uno de aproximadamente una pulgada de la corona con un cuchillo afilado. Recortar cualquier vegetación restante hasta muy cerca de la parte superior de la zanahoria.
Ponga una capa de una pulgada de arena o guijarros en un tazón poco profundo. Coloque cada cabeza de zanahoria en el recipiente, empujando el extremo del corte de la zanahoria ligeramente en la arena o guijarros.Añadir más piedras o arena para contener las zanahorias en su lugar, dejando aproximadamente una a dos pulgadas de la zanahoria expuesta por encima de las piedras o arena. Espacio de las zanahorias unas dos pulgadas de distancia.
Llene el recipiente con agua tibia para que la arena y los guijarros son húmedos y la zanahoria está descansando en el agua.
Ponga el recipiente con las hojas de la zanahoria en un lugar soleado, como el alféizar de una ventana. En unos pocos días verás encaje, verde, brotes de helecho como salen de la parte superior de la zanahoria. La zanahoria no va a echar raíces.
Agregue el agua a la parte superior de las piedras o arena para mantener el agua cargada de forma que las zanahorias no se sequen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario