jueves, 28 de noviembre de 2013

Cómo hacer que alguien menos cohibidas

Positivo expresiones faciales comunican calidez y cariño.



Utilice el tono emocional adecuado y la estimulación. Si la persona que acaba de conocer parece ansioso o muy nervioso, calmarlo o ella por hablar a un ritmo uniforme - sin exagerar o condescendiente - y en un tono de voz más bajo.



Pasa mucho tiempo en cada uno de los rituales de hospitalidad, dando a sus huéspedes la oportunidad de instalarse y sentirse cómodo. El establecimiento de un clima de cordialidad es especialmente valioso para hacer nuevas amistades se sienten más a gusto.



Comunicar la apertura a través de su lenguaje corporal y la postura. Adoptar una postura abierta, con las manos a los lados y los pies ligeramente separados. Usar las habilidades de escucha activa - parafraseando, asintiendo con la cabeza, reflejando - para comunicar su interés. Use gestos como el "de mí para ti" movimiento de la mano para crear un sentido de equilibrio, el equilibrio y la conexión. Mantenga los hombros relajados, inclinarse ligeramente hacia adelante al hablar, mantener una distancia de conversación - de 12 a 36 centímetros en la mayoría de los países occidentales - y el uso de pequeñas cantidades de contacto con los ojos.



Pague sus nuevos elogios conocido. Note algo especial acerca de la persona que acaba de conocer, prestando especial atención a las señales de reflexión por parte de ellos. Esta señal podría estar relacionado con el equipo que está usando, por ejemplo. Sea genuino y utilizar sus observaciones para crear oportunidades para la conversación y la conexión.



Use el humor como una forma de hacer que su nuevo amigo se sienta más cómodo. Una sonrisa cálida, por ejemplo, pondrá a la mayoría de la gente a gusto. Hacer un comentario autocrítico por su cuenta también puede recorrer un largo camino para hacer que los demás se sientan más a gusto.



Anticiparse a las necesidades en el caso de que usted es entretener a los invitados. Use pequeños gestos - ofreciendo a los clientes algo de beber, por ejemplo - para comunicarse hospitalidad. Si lo hace, envía el mensaje de que usted se preocupa por la comodidad de sus huéspedes.

 

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