Los esquiadores suelen aplicar bálsamo para los labios antes de salir a las colinas.
HIDRATAR AGRIETADO
Si tus labios se sienten secos y doloridos, y se están pelando, agrietamiento o sangrado, es necesario hidratar ellos. Un número de cosas pueden causar que los labios se agrieten y sangran, incluyendo medicamentos, aire seco, lamerse los labios y fumar. Muchas personas sufren de agrietados labios durante los meses secos de invierno, mientras que otros, ya que no mantienen sus cuerpos hidratados. Es posible reparar los labios secos, y para evitar que se repitan.
Beba agua. Una de las razones labios se secan se debe a que el cuerpo no se hidrata. Cuando el cuerpo no tiene suficiente líquido, la piel y los labios se secan. Beber suficiente agua evitará que sus labios se conviertaagrietada y dolorida.
Use un humidificador. Mantener la humedad en el aire durante el invierno mediante el uso de un humidificador, especialmente por la noche. El aire seco puede causar piel seca, picazón y dolor, los labios agrietados. Al restaurar la humedad en el aire, sus labios no se sequen tanto. Si es necesario, use un humidificador durante todo el invierno, y durante todos los meses que tienen aire seco.
Aplique una crema o bálsamo para los labios a sus labios. Esto es especialmente importante antes de salir a la calle cuando hace frío. Cremas lubricantes a base de aceite funcionan bien, también lo hacen los protectores labiales que contengan cera o vaselina. Aplicar esto a tus labios con la frecuencia necesaria. Bálsamos de labios con un SPF también ayudan a prevenir los labios se sequen, ya que protegen de los rayos fuertes del sol.
No lamerse los labios. A pesar de que parece natural a lamer los labios secos, la saliva provoca que se sequen aún más.
Aplicar vaselina en los labios antes de ir a la cama. Trate de dormir boca arriba para evitar el roce de la jalea. Hacer esto cada noche hidrata en profundidad los labios, y mantenerlas suaves y sin grietas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario