El Servicio de Impuestos Internos no requiere que la Administración del Seguro Social (SSA) retener los impuestos de los beneficios que recibe. Usted puede pedir a la administración de retener los impuestos para compensar otros ingresos que pueda tener de otras fuentes, tales como un plan de jubilación privado o pensión. El gobierno retiene un porcentaje de su beneficio mensual total no una cantidad fija en dólares después de recibir su solicitud. Usted debe presentar una declaración anual de impuestos si cumple con los requisitos de ingresos para su edad y estado civil o si cree que va a recibir un reembolso.
AJUSTE SOCIAL
Descarga el Formulario W-4V del IRS. Esta voluntaria retención solicitud permite a la SSA a retener los impuestos de su beneficio mensual.
Escriba su nombre, número de Seguro Social y dirección. Compruebe el porcentaje de su beneficio que usted desea se le retenga en la Línea 6. Porcentajes disponibles van del 7 al 25 por ciento. Firme y feche el formulario.
Envíe por correo o llevar la forma a la oficina del Seguro Social que los servicios de su área. Usted puede utilizar el Localizador de oficinas del Seguro Social para encontrar la dirección de su oficina local introduciendo tu código postal en el cuadro de búsqueda.
Consejos y advertencias
Usted puede utilizar el Formulario W-4V para solicitar que la Administración tributaria cesa la retención de su beneficio al marcar la casilla en la línea 7 de la forma.
El aumento de su retención disminuye la cantidad de su beneficio mensual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario