martes, 12 de noviembre de 2013

Cómo mantener los pensamientos de carreras en la noche

La falta de sueño puede hacer que te cansas en momentos inoportunos.

 

Pensamientos acelerados

Algunas personas tienen dificultades para cerrar sus mentes a dormir por la noche, lo que lleva a insomnio debido a la cantidad de pensamientos que corrían por la cabeza. Este problema es aún más pronunciado en las personas que tienen problemas de salud mental, como ansiedad y depresión. Cuando no se puede conciliar el sueño porque sus pensamientos están en una carrera, al final no tener suficiente descanso y repetir el ciclo otra vez cada noche. La única manera de conseguir el sueño que usted necesita es encontrar la manera de detener las carreras de pensamientos.

 

Relájese antes de ir a la cama y dejar tu mente para relajarse. Evite las actividades sobreestimulación, como ver televisión o usar la computadora. En cambio, leer un libro o jugar un juego de mesa.

 

Tome un baño o una ducha relajante antes de ir a la cama. El agua tibia relaja los músculos y las señales de su cuerpo que es hora de descansar.

 

Cuidado con lo que bebe antes de irse a la cama. Los estimulantes, como el alcohol y la cafeína, puede fijar su mente de carreras en lugar de lo que le permite relajarse y acomodarse para pasar la noche. Evite beber cualquier cosa menos de una hora de acostarse para asegurarse de que no se despierta para ir al baño.

 

Crear una rutina de ejercicios para usar todos los días. No sólo el ejercicio ayudar a hacer sentir cansado, sino que también hará que su cuerpo más sano, lo que resulta en un mejor sueño. Incluso si su rutina es dar un paseo todas las noches después de la cena, todo ayuda.

 

Escriba sus preocupaciones durante el día y dejar de lado un tiempo específico para reflexionar sobre las cuestiones que le molestan. Los pensamientos acelerados que experimenta en la noche son a menudo el resultado de un largo día, que no deja tiempo para que usted considere sus preocupaciones. Abordar estos problemas mucho antes de la hora de dormir para mantener su mente trabajando en los problemas cuando quieres dormir.

 

Mantenga su dormitorio oscuro y tranquilo para promover el sueño suficiente. La luz y el ruido envían señales al cerebro que no es hora de dormir. Estas señales pueden hacer que su cerebro funcione incluso cuando quieres ir a dormir.

 

Respire profundamente mientras estás acostado en la cama esperando a caer dormido. Concéntrese en su patrón de respiración, tomando respiraciones lentas y profundas que poco a poco se vuelven más profundos y más lento. Dar a tu cerebro algo más para centrarse en puede ayudar a evitar pensamientos acelerados.

 

Consejos y advertencias

Busque la ayuda de un médico o terapeuta si nada de lo que ayuda a calmar los pensamientos acelerados y usted está perdiendo demasiado sueño. A veces es necesaria la medicación durante un corto período de tiempo para que pueda ponerse al día con el sueño.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario