martes, 12 de noviembre de 2013

¿Cómo reparar un Sonicare FlexCare batería

Sonicare FlexCare cepillos de dientes eléctricos contienen una batería recargable.

 

REPARACIÓN SONICARE

Sonicare FlexCare cepillos de dientes tienen una batería recargable de litio-ion batería instalada en el mango. Después de dos años, la cobertura de la garantía para los cepillos de dientes Sonicare termina. Si la batería deja de cargarse, Sonicare sugiere que no hay manera de reemplazar la batería y que se debe reciclar el viejo mango y comprar un reemplazo por $ 145. Sustitución de la batería recargable le ayuda a evitar el costo de comprar una unidad nueva.

 

Lo que necesita

Destornilladores de cabeza plana, uno normal y otro pequeño

Soldador

Palillos de dientes

Batería de litio-ion

Tijeras

Pinzas o alicates de punta de aguja Sugerir Edita Encontrar una batería de repuesto

 

Introduzca un destornillador en las ranuras en la parte inferior del mango del cepillo. Gire hacia la izquierda para aflojar los componentes internos de la empuñadura. Empuje la cabeza del cepillo de dientes en una mesa o mostrador para forzar los componentes internos se deslizan hacia afuera. Tenga cuidado de no tocar la placa de circuitos.

 

Mire la placa de circuito y encontrar los dos extremos de las baterías. Soldadura conecta los extremos de la batería a la placa. El terminal negativo está más cerca de la parte inferior de la empuñadura. Anota que por si es probable que se olvide lo cual es negativo y que es positivo.

 

Utilice el soldador para fundir el metal que permite que la batería se suelte del tablero. Tire a la basura de la placa con el destornillador. Establezca la batería a un lado.

 

Quite toda la soldadura con palillos de dientes y el soldador. Al instalar las nuevas baterías, necesita los agujeros donde la batería se conecta a estar libre de residuos. (Véase la referencia 4)

 

Tenga en cuenta el tamaño y la capacidad de la batería drenado. Compra una batería de repuesto que se ajuste a las especificaciones exactas.

Instalación de la nueva batería

 

Retire la batería nueva del embalaje. Use las tijeras para reducir las lengüetas de metal en cada extremo de la batería. Compruebe que la lengüeta de la batería reducido caben a través del agujero placa de circuito.

 

Inserte la batería en la ranura detrás de la placa de circuito. Utilice las pinzas o alicates de punta fina para tirar suavemente de las lengüetas de metal en las baterías a través de los agujeros en la parte frontal de la placa de circuito. Asegúrese de que el extremo negativo de la pila es la más cercana a la parte inferior de la empuñadura.

 

Fije la batería a la placa de circuito de soldadura lengüetas de metal en el agujero. Recortar cualquier lengüeta metálica innecesario con las tijeras.

 

Inserte la tarjeta de circuitos dentro del mango. Utilice el destornillador para girar el componente de la placa de circuito en sentido horario para asegurarlo en su lugar.

 

Coloque el cepillo de dientes en la base de carga y permita que se cargue durante la noche. Pruebe el cepillo de dientes a la mañana siguiente para verificar que funciona la nueva batería. Si no lo hace, asegúrese de que ha insertado el terminal negativo y positivo de la batería en el orificio correcto en la placa de circuito. Si aún así no funciona, otro componente de la placa de circuito necesita reparación.

 

Consejos y advertencias

Asegúrese de que la batería está totalmente librado de cualquier cargo antes de intentar eliminarlo.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario