martes, 12 de noviembre de 2013

Cómo cortar un asta de ciervo en un mango

Ciervos cornamentasecciones hacen mangos de cuchillos atractivos.

 

Mango de asta

Con un poco de trabajo y la creatividad, cuernos de venado pueden ser cortados y recortados en las manijas hermosas para cuchillos. Los cazadores pueden optar por utilizar las cornamentas de los ciervos que han cosechado o si no caza, astas arrojar naturalmente por dinero a veces puede ser encontrado tendido en el bosque. El mejor momento para buscar astas es posterior a la época de apareamiento ciervos, que por lo general termina a finales del otoño hasta principios de invierno.

 

Lo que necesita

Cuerno

Blanco Cuchillo

Cuchillo de protección (opcional)

Sierra

Escofina o un cincel

Gafas de seguridad

Taladro eléctrico con una broca helicoidal (tamaño se determina por el tamaño de la espiga cuchillo que se utiliza)

Cinta adhesiva

Epoxy

 

Elige una sección del venado cornamenta que se siente cómodo en su agarre, es un buen contrapeso al blanco cuchillo que va a utilizar y es de apariencia atractiva

 

Cortar la sección cornamenta a la longitud deseada con una sierra para metales, asta de sierra de corte de alambre o cualquier otra sierra con la que lo más habitual es cortar madera.

 

Lijar los bordes ásperos en los extremos de la sección de la cornamenta. Use gafas de seguridad para proteger sus ojos.

 

Tape la hoja de su cuchillo en blanco cuidadosamente para proteger sus manos.

 

Deslice el protector de dedos, si usted decide usar uno, más de espiga del cuchillo. Presentar la ranura de la guardia, si es necesario para que se ajuste al ras de la hoja.

 

Sostenga la sección cornamenta y cuchillo en blanco juntos para que pueda determinar la mejor ubicación para el agujero que va a taladrar para espiga del cuchillo.

 

Realice una bodega en la sección de cornamenta. Típicamente, una broca de 5/32 ó 3/16 pulgadas debería trabajar mejor. Ampliar según sea necesario, aumentando el tamaño de la broca hasta que la espiga casi puede caber.

 

Marque la forma de la espiga con un lápiz u otra herramienta de marcado en el extremo del asta y ampliar gradualmente el agujero para encajar la lengüeta.

 

Terminar el agujero en el asta con cuidado mediante la presentación o lijar la abertura del cuello del martillo con una escofina o un cincel. Tenga cuidado de no hacer el agujero demasiado grande. Usted desea que la espiga para encajar perfectamente en la abertura.

 

Trabajar la espiga en el agujero que ha creado en el asta. Tenga cuidado al insertar la hoja, con el fin de no cortarse.

 

Aplicar una resina epoxi en el agujero para atar espiga del cuchillo en su lugar. Utilice un epoxi que es un partido cerrado en el color de su cornamenta. También se puede mezclar en algunas de las virutas de la cornamenta de su perforación hasta el epoxi para ayudar a que se mezclan con el resto de la manija.

 

Consejos y advertencias

Si el sabor de su cuchillo es muy pulido y suave, es posible que desee una paliza a su superficie un poco de lijado. Esto puede ayudar al epóxico a crear una mejor vinculación entre la espiga cuchillo y el mango de asta.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario