Estrella constelaciones crean techodecoración que puede perderse pulg
DECORAR TECHO
Pintura estrella constelaciones en un cielo raso se anima un área de la habitación que raramente se percibe. Si desea crear un cielo para el dormitorio espacio con temas de un niño, un sueño romántico bajo las estrellas se sienten en la habitación de un adulto, o un tema de conversación, el efecto constelación se puede utilizar en cualquier sitio. Con la ayuda de un proyector de planetario, crear constelaciones precisos, se puede incluso hacerlos invisibles durante el día.
Lo que necesita
Rodillo de pintura
Pintura de color azul oscuro
Pintura azul claro
Pintura blanca
Glow-in-the-dark pintura
Planetario proyector
Pinceles del artista en una gama de tamaños
Claro pintura en aerosol puede
Pinte el techo con una pintura de color azul oscuro para crear un fondo de las constelaciones. Para la decoración del techo que es invisible durante el día o para habitaciones muy pequeñas, pintar el techo blanco.
Utilice un proyector planetario pequeño, disponible en las tiendas de juguetes, para proyectar las constelaciones en el techo. Si quieres una constelación específica, como su signo zodiacal, sólo tiene que seleccionar la diapositiva correspondiente en el proyector.
Técnicas de la pintura de práctica de los pasos 4-6 en el papel antes de empezar en el techo.
Aplicar la pintura a las imágenes proyectadas. En un techo de color azul oscuro, utilizar la luz azul o blanco para pintar las constelaciones. Para obtener una imagen que sólo aparece por la noche, pintar las proyecciones con pintura que brilla en la oscuridad. Otra opción para un techo de color azul oscuro es pintar una serie de constelaciones con azul claro o blanco, y otro grupo con que brillan en la oscuridad pintura. Esto le dará una noche y un cielo diurno.
Dobla las cerdas del centro de un pincel barato, así que se abren en abanico. Sumerja el pincel en la pintura, eliminar el exceso y la calabaza el cepillo en el techo, la difusión de las cerdas a crear una forma de estrella. Use una variedad de tamaños de pincel para crear grandes y pequeñas estrellas.
Crear cometas utilizando la misma técnica que las estrellas. Sin embargo, en lugar de levantar el pincel directamente en el techo, arrastre el cepillo lejos de la estrella, por lo que la pintura arrastra hacia fuera formando una cola.
Use una esponja para crear las galaxias. Sumergir la esponja ligeramente en la pintura, eliminar cualquier exceso y luego pase suavemente la esponja en el techo para crear un efecto de punteado que representan un racimo apretado de estrellas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario