Rattan está hecha de los tallos de ciertas palmeras hojas.
RATTAN CIERTO
Si te gusta correr una casa ecológica y la decoración con piezas naturales o regeneradas, se puede reducir el desperdicio, manteniendo desgastadas ratán manteles individuales. Las alfombras pueden no ser aptos para proteger su mesa por más tiempo, pero pueden ser parte de un arreglo de flores en mal estado-chic. Desde el ratán conforma la fachada de la vasija, la estructura por debajo pueden ser cualquier cosa. Ahorra floreros rotos o descoloridas, latas de café y botellas incluso viejos como bases para la eco-amigables y una decoración de jarrones.
Lo que necesita
Rattan mantel
Recipiente cilíndrico de la misma altura que el mantel
Cinta métrica
Jabón suave
El agua caliente
Toalla
Pegamento caliente
Tijeras
Cinta de pintores
Lave el recipiente cilíndrico elegido en jabón suave y agua tibia para ayudar a la barra de pegamento mejor. Seque el artículo con una toalla suave y sin pelusa. Mida su circunferencia con una cinta métrica flexible.
Coloque el mantel sobre la superficie de trabajo. Mida a lo largo de su longitud y corte con tijeras de una pulgada más a la medida de la circunferencia de su vaso.
Ejecutar una gota de pegamento caliente a lo largo de todos los bordes de la estera de lugar. Alinear el vaso con el borde de corte de la estera de lugar por lo que es hacia arriba y hacia abajo y el borde inferior de la vasija es aún con el borde inferior de la estera de lugar.
Envuelva el mantel alrededor del recipiente cilíndrico. Asegúrese de que el borde acabado del mantel cubre el borde cortado limpiamente y se presiona con las manos.
Envuelva el jarrón en cinta de pintor en la parte superior, inferior y en el centro. Deje que el pegamento se seque durante la noche.
Retire con cuidado la cinta de pintor. El mantel debe aferrarse al contenedor, que le da un nuevo e interesante jarrón.
Agregar cuerda o una cinta colorida corbata alrededor de la pieza como un acento y para ayudar a mantener segura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario