El cuidado adecuado prolonga la vida útil de los armarios Woodmark.
Woodmark GABINETES
American Woodmark Corporation fabrica una línea de gabinetes para uso doméstico en baños y cocinas. Woodmark gabinetes vienen en una variedad de estilos y acabados que van desde lo contemporáneo a clásico. Gabinetes Woodmark están disponibles en una variedad de colores incluyendo blanco, roble, cerezo, nogal y arce, lo que les permite quepan muchos temas de diseño. Todos los colores y estilos de gabinetes Woodmark requieren cuidado y limpieza para mantener los muebles en buen estado durante muchos años.
Lo que necesita
Paño de microfibra
Esponja o un trapo
Cubo
Grasa de incendios detergente para lavavajillas
Toallas de papel sin pelusa
Producto para limpiar vidrios
Aceite mineral de calidad alimentaria
Cera de abejas
El bicarbonato de sodio
Limpie las puertas de los armarios, cajones y marco con un paño de microfibra para limpiar el polvo dos a tres veces por semana.
Limpie los derrames, salpicaduras y goteos de inmediato con un trapo limpio o una esponja. Permitir que los derrames de alimentos que permanecen en la superficie de la carcasa puede dañar la caja.
Moje una esponja limpia o un trapo con agua tibia. Exprima el exceso de agua por lo que el trapo o esponja es apenas húmedo. Limpie la superficie de los gabinetes, tiradores y pomos, el marco y dentro de los estantes con el trapo húmedo o una esponja para eliminar la suciedad. Seque inmediatamente todas las superficies del gabinete con un paño suave y seco.
Llene un pequeño cubo con agua tibia. Añadir un chorrito de grasa combates detergente para lavavajillas. Mezcle el jabón y el agua. Sumerja una esponja o trapo en el jabón y el agua. Escurra el exceso de agua jabonosa y limpie grasosas, aceitosas o sucias perillas del gabinete o tira, puertas, cajones y marco una vez al mes o más, dependiendo de la cantidad de la cocina o el uso del baño. Seque todas las superficies del gabinete inmediatamente con un paño suave y seco.
Rocíe una pelusa toalla de papel con un limpiador de cristales disponible en el mercado. Limpie las puertas de vidrio del panel para eliminar el polvo, la suciedad, los aceites y las huellas dactilares, una vez o dos veces por semana. Aumentar la frecuencia de limpieza si la cocina es una zona de alto tráfico de vidrio.
Limpie la cama-tabla de cortar con una esponja y jabón después de cada uso. Enjuague la tabla de cortar con agua tibia y seque bien. Aplique una capa de aceite mineral de calidad alimentaria a la temporada la tabla de cortar y evitar que la madera se seque y el agrietamiento.
Humedezca un trapo con cera de abejas. Limpiar una capa delgada de cera de abejas en los fondos de cajones que no tienen corredores para mantener los cajones deslizarse suavemente dentro y fuera del gabinete Woodmark.
Espolvoree bicarbonato de sodio sobre una antigua derrame. Frote el bicarbonato de sodio en el derrame con una esponja húmeda o un trapo hasta que la mancha ya no es visible.
Consejos y advertencias
Siempre utilice una esponja limpia o un trapo para evitar la redistribución de la suciedad, aceites y grasa sobre la superficie de la carcasa.
No use lana de acero, polvos para fregar u otros limpiadores abrasivos en los gabinetes Woodmark. Estos productos pueden rayar las superficies del gabinete.
No hay comentarios:
Publicar un comentario