martes, 19 de noviembre de 2013

Cómo arreglar una vieja manta de ganchillo

Un agujero en un crochet manta no es imposible de reparar.

manta de ganchillo

Tal vez usted está teniendo un bebé y quiere arreglar un agujero en su propio bebé manta para su pequeño o que simplemente no puede soportar la idea de dejar de lado la manta de su bisabuela ganchillo para su abuela. Cualquiera sea la razón, la fijación de una manta de ganchillo puede ser intimidante, especialmente si usted no lo hace crochet. Con un poco de paciencia y perseverancia, la manta puede ser mejor que nueva.

Lo que necesita

Hilados de colores similares

Gancho de ganchillo

Aguja Suggest Edits sin necesidad de herramientas



Localice el pedazo de hilo que se rompió y causó el agujero y atar los dos extremos juntos de nuevo. Mira de cerca y te darás cuenta de un círculo de lana alrededor del agujero. En los patrones multicolores, esto puede ser difícil de notar.



Tire de una sección del hilo dentro del círculo hasta que el agujero se cierra. Tire libremente para evitar el cierre del agujero más apretado que el patrón original. Afloje el hilo si parece demasiado apretado. Repita este procedimiento hasta la estanqueidad de su hilo se asemeja al resto de la manta.



Cortar el hilo y atar los dos extremos. Pase el nudo hasta el otro lado para fortalecerla. Deje una pequeña cantidad de hilo en el extremo para evitar el nudo de que se aflojen.

Cosa o ganchillo



Limpiar el agujero en el manto por el recorte de los cabos sueltos. Ate todos menos uno de los cabos sueltos, éste será usado como el principio de la reparación.



Ate el hilo al extremo suelto y comenzar a tejer, manteniendo lo más cercano al modelo original como sea posible. El resultado final puede no ser un partido perfecto, pero se acercará.



Una alternativa a tejer el agujero cerrado es coser que se cerró con una aguja e hilo. Esto funciona mejor para aquellos que no saben cómo crochet, y los agujeros o agujeros que no están en un lugar visible pequeñas. Siga los pasos anteriores y coser el agujero en la capa cerrada con hilo de color similar. Ate los extremos con un nudo seguro.

Consejos y advertencias

Manténgase lo más cerca del patrón como le sea posible.

Si se trata de una herencia preciosa, póngase en contacto con un profesional en lugar de tratar de arreglarlo por su cuenta.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario