Estantes simples añaden líneas limpias las paredes.
organizar ahorcamientos
Sin adornos, decoración de interiores tienen poco interés visual y parece monótono. Wall hangings instantáneamente añadir color y textura a las paredes desnudas, sin brillo y ayudan a desarrollar un tema o el estilo de su casa. Wall hangings enviaban limitada a las imágenes o ilustraciones comunes, como souvenirs, objetos de colección, espejos y otros accesorios funcionales también agregan personalidad a las paredes. Desde las cortinas ofrecen los centros de coordinación, disposición adecuada de los tapices es esencial para crear un estilo coherente que complementa la decoración de una sala y la apariencia general.
Lo que necesita
Papel
Cinta métrica
Lápiz
Tijeras
Cinta
Organizar un grupo de cortinas a juego, similares o asimétrico de la pared en una hoja grande de papel para experimentar con sus posiciones antes de colgar en la pared. Por ejemplo, situar la pared más grande colgando entre un grupo de cuatro tapices más pequeños en un lado y dos tapices de tamaño mediano en el otro. Colocar los cuatro tapices más pequeños en un clúster de forma cuadrada, y la posición de los dos tapices de tamaño mediano con una directamente sobre la otra. Asegúrese de definir una línea horizontal a lo largo de todo el conjunto de tapices.
Mida el espacio entre los tapices en cada fila, utilizando una cinta métrica. Agregar a pocos centímetros entre cada pared que cuelga para asegurarse de que aparecen como un punto focal, no dispersos. Ajuste los tapices hasta las distancias entre ellos son iguales.
Trace el contorno de cada pared que cuelga con un lápiz, una vez que esté satisfecho con su posición. Retire los tapices del papel y luego cortar las formas de los tapices para crear una plantilla de papel.
Utilice la plantilla de papel para ayudarle a determinar dónde colocar los tapices en la pared. Los racimos de imágenes funcionan bien en los muros de las escaleras, las paredes desnudas no oculta por los muebles y las paredes por encima de piezas de mobiliario. Mueva el papel hasta que encuentre un lugar que le satisface.
Pegue el papel a la pared de forma temporal. Mida la distancia desde el borde más a la izquierda del conjunto de recortes en el borde izquierdo de la pared, y luego desde el borde más a la derecha del conjunto de recortes hasta el borde derecho de la pared. Ajuste el papel hasta que está completamente centrada en la pared. Si ha colocado el papel por encima de los muebles, asegúrese de que el borde más bajo del conjunto de tapices Walling es de 5 a 9 pulgadas por encima de los muebles.
Marque los bordes de cada forma recortada que representa un tapiz en la pared, utilizando el lápiz. Utilice los recortes en la plantilla de papel como guía para las pequeñas marcas.
Pelar la plantilla de papel de la pared, una vez que haya marcado las posiciones de los tapices.
Coinciden con los tapices de las marcas de lápiz en la pared. Colocación de los tapices.
Consejos y advertencias
Establecer tapices como obras de arte o fotografías simétricamente en mantos enmarcada.
Ponga tapices individuales 5-9 pulgadas por encima de los sofás.
Colgar imágenes en sentido vertical en las paredes para transmitir una sensación de altura y horizontalmente para dar una impresión de profundidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario