Hacer simples cortinas de casi cualquier tejido tipo.
cortinas individuales
Las cortinas son un proyecto simple para la mayoría de los artesanos del hágalo usted mismo con un poco de experiencia de costura. Si utiliza una carcasa y una barra de la cortina, a menudo se puede realizar una sola ventana en menos de una hora. Si quieres parte las cortinas en el centro y atar de nuevo durante el día, es necesario dividir el tejido ancho a la mitad. De lo contrario, usted puede hacer un solo cortinas de panel y tire del panel a un lado para dejar al descubierto la ventana.
Lo que necesita
Cinta métrica
Tejido
Sastres tiza
Tijeras
Clavijas
Máquina de coser.
Hierro
Medir las dimensiones de la ventana, incluyendo el marco. Añadir un mínimo de cuatro pulgadas a la anchura de la ventana de medición y un mínimo de cuatro pulgadas a la altura de la ventana para determinar la cantidad de tela que usted necesita. Siempre se puede reunir el ancho superior de la barra de la cortina, por lo que el uso de todo el ancho de la tela ofrece una solución sencilla para todos, pero las ventanas más pequeñas. Para las ventanas más ancha que el ancho de la tela, utilice paneles de dividir el ancho de la tela.
Medir la longitud de su panel y marque con tiza sastres. Añadir pulgadas adicionales si desea que las cortinas para iniciar más de una pulgada por encima de la ventana abatible o para colgar significativamente más baja que la parte inferior de la ventana. Agregar una pulgada por cada pulgada adicional que desee cubrir. Por ejemplo, si desea que las cortinas comienzan a dos pulgadas por encima del marco y se detienen en el suelo, que es cuatro pulgadas más largo que la ventana, agregar un adicional de cinco pulgadas a la longitud.
Recorte los bordes del orillo tejido. Hem los lados doblando el borde del lado derecho más de 1/2 pulgada en el lado equivocado y luego doblándola sobre un 1/2 pulgada y el pin adicional en su lugar. Cosa el lado dobladillos hacia abajo y presione plana. Repita el proceso para el otro panel si hace los paneles de división.
Doble el lado derecho del borde superior cortinas abajo 1/2 pulgada y luego doblarlo 1.25 pulgadas y el pin en su lugar. Coser la carcasa a lo largo del borde de la tapa, dejando los lados abiertos de la barra de la cortina. Repita con el otro panel si utiliza paneles de división.
Doble el lado derecho de la parte inferior cortinas abajo 1/2 pulgada y luego doblar por más de una 1/2 pulgadas y el pin adicional en su lugar. Coser el dobladillo y presione los bordes inferior y superior plana. Repita con el otro panel si utiliza paneles de división. Inserte la barra de la cortina en la carcasa y colgar las cortinas en el hardware de barra de la cortina.
Consejos y advertencias
Lave la tela antes de la construcción de las cortinas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario