sábado, 16 de noviembre de 2013

Cómo montar una Desk Hutch a un muro de hormigón

Colocación de mobiliario de oficina a una pared no pueda variar con cargas pesadas. 

CONCRETE

Colocación de objetos en un hormigón de la pared puede ser un reto. A diferencia de otras superficies de concreto es bastante denso. Hormigón también tiene la ventaja, sin embargo, de ser muy estable. Un muro de hormigón se puede utilizar para adjuntar mobiliario de oficina. Accesorios como estantes de libros o servicio de cabina pueden potencialmente contener libros pesados ​​o equipos de oficina.Conexión a un muro de hormigón crea una plataforma de almacenamiento estable y seguro.



Lo que necesita

Desk Hutch

Perforar

1/8-pulgada broca para madera

Lápiz

1/4-pulgada broca de albañilería

Cuatro anclajes de plástico 1/4-inch

Cuatro 3/16-inch-by-1 tornillos para madera 3/4-pulgada

Destornillador Phillips

Cuatro arandelas planas 3/16-inch



Coloque la broca para madera 1/8-pulgada para el taladro y apretar el mandril. Haga dos agujeros orientados hacia la parte superior del interior de la cabina. Haga dos agujeros más hacia la parte inferior del interior utilizando el mismo bit.



Alinear la cabina con la pared en la ubicación deseada. Usando el lápiz, marque el muro de hormigón a través de los agujeros previamente perforados. Mueva el escritorio aparador de la pared por lo menos 3 pies.



Afloje el portabrocas y retire la broca 1/8-inch. Coloque la broca para albañilería 1/4-inch y apriete la pinza. Perforar el muro de hormigón de 1 pulgada de profundidad en las cuatro marcas de lápiz. Inserte los cuatro anclajes de plástico y los aprieta con el mango del destornillador hasta que estén a ras de la pared de hormigón.



Mueva el escritorio aparador contra la pared de concreto en el lugar deseado. Coloque las cuatro arandelas planas de los cuatro tornillos de madera. Inserte los tornillos para madera en los agujeros de la conejera. Con el destornillador, apriete los tornillos hasta que queden firmes.



Consejos y advertencias

Cuando sea posible, busque agujeros en los que se esconden de la vista, por ejemplo, detrás de los libros.



Desenchufe siempre las herramientas eléctricas al cambiar brocas u hojas para evitar lesiones graves. Use protección para los ojos durante la perforación de material.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario