sábado, 16 de noviembre de 2013

Cómo decorar una pared de la sala con un televisor de pantalla plana

Si usted tiene un piso de pantalla de televisión, usted puede mejorar su visión mediante el montaje de su televisor en la pared. Esto no sólo liberar espacio en tu vida área, también le da a todos los demás en la sala de un mejor acceso a lo que se muestra en la pantalla. Sin embargo, antes de tratar de montar el televisor en la pared, se debe comprar el correcto soporte de montaje en pared para la marca de su TV. Esto se puede hacer, simplemente seleccionando las especificaciones del soporte antes de comprarlo para confirmar que coincida con la marca del televisor. 

DECORAR VIVIR



Lo que necesita

Destornillador Phillips

Buscador de estudios

Lápiz

Nivel

Perforar



Retire los brazos de montaje vertical del paquete de montaje en pared.



Cubra los orificios de los tornillos de los brazos con los de la parte posterior de la plana pantalla de televisión. Utilice un destornillador Phillips para insertar los tornillos y fijar los brazos de montaje firmemente a la parte posterior del televisor.



Retire el soporte de pared de la manada. Inserte los tornillos pequeños de seguridad en las ranuras en cada extremo del soporte de pared. Apriete los tornillos hasta la mitad con el destornillador Phillips. Esto permitirá que los tornillos giren libremente.



Encienda el detector de metales y pasar al otro lado de la pared hasta encontrar los dos pernos en la que desea montar el televisor. Una luz verde en el visor indica la presencia de un semental. Marque los dos puntos de los montantes en la pared con un lápiz.



Utilice un nivel para comprobar que las dos marcas de los pernos de montaje son de nivel. Pegue la plantilla de montaje en su paquete en el lugar en la pared en la que desea colocar el televisor de pantalla plana.



Use un taladro para perforar los agujeros de montaje en la pared que anteriormente marcadas.



Coloque el soporte de montaje en la pared y fijar en su lugar fijando los dos primeros pernos de fijación con un destornillador Phillips. A continuación, conecte los pernos del fondo y usar un nivel para comprobar que el soporte esté nivelado. Apriete todos los tornillos firmemente en su lugar.



Girar los pernos de bloqueo a cada lado del soporte de montaje en la dirección izquierda para moverlos a la posición de desbloqueo. Esto se puede hacer con un destornillador Phillips.



Conecte el AV, alimentación y demás cables que necesita para su televisor. Tienes que hacer esto ahora, ya que no será capaz de hacerlo una vez que su televisor está montado en la pared.



Levante la televisión en el soporte de montaje de manera que los brazos de montaje conectados a la televisión descansarán sobre los carriles superior e inferior de la abrazadera de montaje. Utilice un destornillador Phillips para girar los pernos de seguridad a la derecha. Esto moverá a la posición de cierre y asegure la TV en su sitio.



Consejos y advertencias

Al levantar el televisor en el soporte de pared, pida a un amigo para ayudarle, ya que será difícil de lograr por su cuenta.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario