Así de claro, fresco natación piscina en su patio trasero es un oasis para los seres humanos y animales por igual. Incluso los pequeños insectos, como vuelan las hormigas, pueden refugiarse en su piscina. Estos insectos molestos se sienten atraídos por el reflejo de la luz solar que llega a su piscina, y volarán directamente en el agua. Incluso los húmedos vuelanhormigas muerden si se les provoca, por lo que mantener hormigas voladoras de su piscina es necesaria para nadar seguro.
VUELO PISCINA
Lo que necesita
Pelotas de tenis
Piscina skimmer
Botellas vacías de plástico
Cuchillo
El aceite de menta
Balde de 5 galones
Vinagre
Jabón líquido
Cubierta para piscina
Coloque unos cuantos pelotas de tenis en el interior de la piscina. Hormigas voladoras no son buenos nadadores y se adhieren a la superficie de la pelota de tenis para evitar el ahogamiento. Seis pelotas de tenis son suficientes para la mayoría de las piscinas, sin embargo, las piscinas más grandes o infestación de hormigas pesados pueden requerir un poco más.
Saque las pelotas de tenis con un skimmer de la piscina. La fina malla atrapa las hormigas que se caen las bolas como sacarlos del agua.
Añadir un litro de vinagre a una cubeta de 5 galones, y rociar unas gotas de jabón líquido. Llene el cubo de 1/3 de la manera por completo con agua, y colocar las bolas de hormigas cubiertas en la solución. Esta solución elimina las hormigas sin exponer a su familia o mascotas a los productos químicos peligrosos.
Hacer agujeros en un lado largo de una botella de plástico vacía, y añadir unas gotas de aceite de menta a la botella. Tornillo de la tapa firmemente en la botella y la botella flotando en la piscina con los orificios hacia arriba. Hormigas voladoras odian el olor de la menta y evitarán su piscina.
Cubra su piscina con una piscina cubierta cuando no esté en uso. El sol no brilla en la superficie del agua, por lo que las hormigas no volarán en su piscina.
Consejos y advertencias
Coloque las pelotas de tenis de nuevo en la piscina una vez que las hormigas están muertos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario