Las flores de seda que cubren una cruz espuma duran más que las flores frescas.
FLORAL CEMENTERIO
Hacer un floral cruz para usar en un cementerio es un acto reflexivo de reverencia o amor para conmemorar el difunto. Este tipo de acuerdos a menudo no duran mucho tiempo, ya que se desvanecen en la luz del sol u otras condiciones climáticas duras condiciones dañar la pantalla. Una disposición de hecho en casa es menos costoso que un uno preparado de antemano. La fabricación de su propia le permite elegir colores o flores particulares que tenían un significado especial para su ser querido fallecido uno.
Lo que necesita
De seda o plástico flores y vegetación
Hoja de la espuma, al menos, 2 pulgadas de espesor
Gobernante
Lápiz afilado
Hilo dental
Estaca de plástico
Pistola de pegamento de baja temperatura y barras de pegamento
Cortadores de alambre
Periódicos
Percha de alambre (opcional)
Alambre de floristería (opcional)
Elige seda o flores de plástico que coordinan bien. Elige siete u ocho flores grandes y cuatro o cinco más pequeños racimos de flores de relleno para ocupar el espacio entre las flores más grandes. Silk hiedra u otro tipo de vegetación también añade un toque atractivo a la disposición.
Dibujar una forma de cruz en la hoja de espuma con una regla y un lápiz afilado. A la altura de por lo menos 18 a 24 pulgadas y un ancho de 4 a 6 pulgadas se ve mejor de lejos, pero se puede hacer la forma de cualquier tamaño que usted desea.
Pida a un asistente mantener la lámina de espuma en posición vertical o colocarlo entre las rodillas. Cortar unos 18 centímetros de hilo dental. Envuelva 2 ó 3 pulgadas de cada extremo del hilo alrededor de su dedo índice y medio de ambas manos. Sostenga el hilo dental con firmeza contra los dedos con los pulgares. Use el hilo dental tenso para cortar la lámina de espuma a lo largo de las marcas del lápiz. Establezca la cruz a un lado.
Pegue el juego plástico del suelo a la parte posterior de la cruz de la espuma con la pistola de pegamento de baja temperatura. Deje que se extiende de 6 a 8 pulgadas de la parte inferior de la cruz. Esto le permite insertar profundamente en la tierra para sostener la cruz erguida.
Cortar los tallos de las flores detrás de las cabezas de las flores con un alicate.
Coloque la espuma de cruzar abajo en periódicos distribuidos en la superficie de trabajo. Coloque las flores y vegetación en la cruz para determinar la ubicación más atractiva. Coloque las flores grandes de color al azar en toda la cruz y luego llenar los espacios restantes con las flores de relleno y follaje.
Pegue las grandes flores en la cruz con una pistola de pegamento de baja temperatura. Este tipo de adhesivo tarda sólo 10 a 20 segundos para secar. Pega las flores de relleno y follaje en la cruz hasta que todos los espacios están cubiertos. La floral cruz está listo para su uso.
Consejos y advertencias
Cruces espuma preformadas están disponibles en las tiendas y floristerías descuento, artesanía y bricolaje. Esto elimina el corte de la espuma de ti mismo.
Estacas de tierra plásticas están disponibles en las tiendas de descuento, artesanía y bricolaje y centros de floristería.
Cubra ambos lados de la cruz de la espuma con flores si lo desea. Pegue el juego de primera y se cubre con las flores.
Haga su propio juego de desmontar una percha de alambre y enderezar hacia fuera. Doblar el alambre para formar una larga y en forma de U estrecha. Péguelo en la parte posterior de la cruz para que la forma de U está al revés y se extiende alrededor de 6 a 8 pulgadas.
Utilice alambre de floristería para fijar la cruz floral alrededor de una urna o un florero en el cementerio de parcela en lugar de usar una estaca. Cortar una longitud de 12 pulgadas de alambre de floristería con un alicate y adjuntarlo alrededor de la cruz y el florero con algunos giros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario