viernes, 15 de noviembre de 2013

Cómo instalar una válvula de agua en un refrigerador Frigidaire

La válvula de entrada de agua en su Frigidaire refrigerador es una parte importante de la máquina de hielo automática, así como la fuente de agua en la parte delantera de la puerta del congelador. La válvula de entrada de agua regula el flujo de agua en el refrigerador. A medida que envejece la válvula de entrada, puede empezar a pegarse, impidiendo que dicha válvula cierre completamente. El signo revelador de una válvula de entrada de agua se pegue es una válvula de agua helada por encima de la fábrica de hielo, porque el exceso de agua se deja en la línea. Para reparar el refrigerador, debe quitar la válvula vieja y instalar aa nueva. 

INSTALAR FRIGIDAIRE



Lo que necesita

Llave ajustable

Toalla

Destornillador

Llave de composición abierta

Cinta métrica

Marcador



Tire del refrigerador lejos de la pared, de modo que la parte trasera del aparato es accesible.



Desconecte el refrigerador de la toma de corriente, y luego cierre la válvula de suministro de agua.



Use una llave ajustable para quitar la tuerca de sujeción de la tubería de suministro de agua a la válvula de entrada de agua. Quite la línea. Coloque una toalla debajo de la válvula para recoger el agua que queda en la línea.



Quite los tornillos que sujetan el panel de acceso inferior y, a continuación, retire el panel.



Retire el tornillo o tornillos de fijación de la válvula a la carcasa del refrigerador de montaje.



Tire de la válvula de entrada de agua fuera de la caja, y luego transferir los conectores de los cables de la válvula vieja a la nueva válvula.



Transferir los tubos de agua de la válvula vieja a la nueva. Para retirar cada tubo, utilice una llave abierta para presionar la liberación de conexión rápida en la parte inferior de la válvula. Con la depresión conector rápido, tire el tubo de la válvula. Utilice una cinta métrica y hacer una marca en el tubo de 11/16 desde el extremo del tubo. Insertar el tubo en el puerto correspondiente en la nueva válvula de entrada de agua, asegurando que la marca hecha en el tubo se inserta en la válvula.



Instale la nueva válvula de entrada en el gabinete del refrigerador. Deslice la ranura en la parte posterior del soporte de la nueva válvula de entrada sobre el saliente de la parte posterior del marco, y luego insertar los tornillos que se quitaron.



Vuelva a instalar el panel de acceso inferior del frigorífico, con los tornillos que se quitaron para asegurarlo.



Conecte la línea de suministro de agua a la nueva válvula de entrada de agua. Apretar la tuerca con la mano, y luego gire la tuerca de una vez con una llave ajustable para asegurar.



Abra la válvula de suministro de agua y luego enchufe el refrigerador a la toma de corriente.



Mueva el refrigerador a su posición.



Consejos y advertencias

Corte los tubos para liberar si están conectados por medio de tuercas roscadas, en lugar de-liberaciones rápidas.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario