viernes, 15 de noviembre de 2013

Cómo construir una mesa de noche con Madera

Líneas simples complementan una habitación moderna o de inspiración asiática. 

NIGHTSTAND

La clave para la elaboración de muebles de madera es el dominio de formas básicas. Al igual que con la cocina o costura, carpintería menudo vuelve a utilizar la misma estructura de base para los diferentes artículos. El cuadro cubo combina cuatro piezas de madera en una caja tridimensional hueca. Usted puede utilizar esta base para hacer marcos para cuadros, estanterías, camas turcas, bancos, mesas de noche y más simplemente cambiando la madera de construcción y elementos de fijación utilizados dimensional. Adiciones funcionales, como las ruedas de esta mesa de noche, mantener la pieza se vea demasiado similar a otros proyectos.



Lo que necesita

2 tablas de 2 por 12 pulgadas

Sierra

Papel de lija

Paño de la tachuela

Cola para madera

D-abrazaderas

Trapo

Clave el arma

Nails

4 Ruedas

Tornillos

Perforar

Pasta de madera

Lijado bloque

Barniz

Cepille



Corte dos tablas de 2 metros de largo por los lados verticales. Corte dos tablas de 1 1/2 pies de largo por la parte superior y la base.



Lije todas las tablas a mano con papel de lija o un bloque de lijado; lijadoras mecánicas no son necesarios, ya que sólo la imperfección de menor importancia están siendo tratados en esta etapa. Limpie las juntas con un paño antiestático.



Coloque la base sobre una superficie plana con el 1 1/2-foot horizontal lateral. Coloque la placa de modo que cuelgue más de 2 a 3 pulgadas por encima del borde de la mesa.



Extender una tira de 2 pulgadas de pegamento a lo largo de los lados izquierdo y derecho de la veta de la cara dentro de 1/4 de pulgada de los bordes.



Párese las tablas largas en la parte superior de los lados de la base, de manera que el grano del extremo está en contacto directo con el pegamento. Usted puede dar vuelta las piezas de lado y trabajar en horizontal si se desea.



Aplicar cola en el grano del extremo de las juntas verticales y colocar la placa 1 1/2-foot-long en la parte superior para formar un paralelepípedo rectangular.



Coloque una abrazadera en cada esquina del marco de modo que la base y la parte superior se presionan entre sí. Limpie el exceso de pegamento con un paño húmedo.



Deje que el pegamento se seque durante la noche.



Fije el rectángulo junto con 3 - o clavos de 4 pulgadas. Clave los clavos en la veta de la cara de la base y las mejores piezas cada una 1 pulgada desde el borde lateral y 2 pulgadas de la parte superior e inferior de la pieza, la brecha de 2 pulgadas paralelas al panel lateral permite espacio para las ruedas. Coloque un clavo cada 1 a 2 pulgadas.



Retire las abrazaderas.



Da la vuelta al marco de manera que la base está en posición vertical. Atornille las ruedas de las esquinas de la placa con tornillos de 1 1/2-inch. Usted puede usar un tornillo más largo que el elemento de fijación penetra el grano del extremo del panel lateral.



Rellene todos los orificios con masilla para madera. Seque la pieza durante la noche.



Lijar la mesita de noche. Limpie la pieza hacia abajo con un paño antiestático.



Aplique dos capas de barniz de color para decorar y proteger la mesa de noche. Aplique la primera capa perpendicular a la fibra. Deje que el barniz se seque durante la noche. Aplique una segunda capa con el grano.

15

Deje la mesa en reposo durante tres días para permitir que el barniz para empezar a curar.



Consejos y advertencias

Cortar las placas a diferentes dimensiones como se desee para hacer una mesita de noche más ancho o más alto.



Nail recortar al frente de la mesa de noche para añadir interés visual.



Este proyecto cuenta con un diseño simple y abierto. El espacio interior es perfecta para una pila de libros o una planta. Puede, sin embargo, modificar este diseño mediante la eliminación de las ruedas, la adición de un estante y la adición de un panel posterior para que sea más conveniente para el dormitorio de un niño.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario