La primera misión en "Assassins Creed" de videojuegos para la PlayStation 3 y Xbox 360 se traduce en que la pérdida de todos los equipos de Altair, incluyendo su oculta hoja. En el segundo capítulo del juego, se le acusa de una misión para recuperar algo de honor de Altair, que en última instancia le permite usar la ocultade nuevo la cuchilla y la espada. Esta misión actúa como una especie de tutorial en la recolección de información - uno de los elementos clave del juego.
HIDDEN ALTAIR
Juega a través del juego hasta llegar al bloque de memoria 2. Este capítulo del juego comienza con Al Mualim que amonestar por infringir las reglas de la Hermandad. Una vez que se le da la misión, salir del edificio.
Salga de la fortaleza para cumplir con uno de los compañeros de los asesinos de Altair. Él le dirá más acerca de su misión y le dará instrucciones para dirigirse al mercado. Siga el marcador del mapa que aparece en el mapa en el juego en la esquina inferior derecha de la pantalla.
Siéntate en un banco cerca de la persona indicada en el mapa. Siga las instrucciones que aparecen en pantalla para espiar su conversación. Cuando termina la conversación, un nuevo marcador de mapa aparece en la pantalla. Siga al siguiente objetivo - una misión carteristas.
Párese cerca de su destino, y pulse "L1" para iniciar la secuencia de los carteristas. Escucha la conversación, a continuación, siga el blanco. Mira los botones de la pantalla mientras se sigue el objetivo. El botón "B", "Círculo" o se enciende cuando está lo suficientemente cerca para recoger el bolsillo del objetivo en las versiones de Xbox 360 y PS3, respectivamente.
Siga el tercer mapa marcador para el próximo objetivo. Pulse el botón "L1", cuando llegue el hombre gritando sobre Al Mualim. Espere a que su discurso final, luego seguirlo hasta una zona aislada. Ataque él hasta que se rinde y confiesa lo que sabe. Cuando la escena termina, el Animus se hará cargo y Flash Forward a escena con Altair, Al Mualim y el traidor. Al Mualim le devolverá la espada y la hoja oculta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario