lunes, 25 de noviembre de 2013

Cómo hacer que los árboles fuera de perchas

Utilice sus viejas perchas para hacer árboles decorativos.

Perchas para otros fines distintos a su finalidad tradicional, nada de antenas de televisión improvisadas para rascadores de espalda eficaces. Estos marcos de alambre polivalentes también pueden ser usados ​​para hacer árboles de aspecto profesional. La próxima vez que vaya a través de su armario y empezar a tirar todas sus perchas vacías, considerar la adición de un poco de decoración para su hogar u oficina con astutos árboles percha. Estos árboles también son una artesanía sencilla e ingenua que ver con los niños durante las fiestas.

Dificultad: Fácil Moderadamente Instrucciones

Lo que necesita

6 perchas de alambre

Precintos o cadena

Cadena de la guirnalda

Agrupe sus perchas en tres pares, colocándolos directamente en la parte superior de uno al otro. Mantenga las perchas en frente de usted con el gancho de la percha hacia la derecha. Correa de los grupos individuales unidos por envolver una tira de alambre alrededor de los codos rectos, las curvas que tienen los hombros de las camisas, de las perchas.

Conecte los tres grupos de perchas por los codos con los precintos en ellos. Envuelva un giro lazo alrededor de los codos de los tres grupos para sujetar juntos.

Extender los pares de ganchos hasta que crean un trípode, con cada par percha equidistante de la otra. Los ganchos de las perchas deben apuntar hacia adentro y hacia arriba, apoyando el centro del árbol. Puede doblar la percha ganchos para hacer su árbol alto o más bajo.

Doble cada gancho de la suspensión a 45 grados. Esto debería crear un ángulo de 90 grados entre cada par de ganchos, con cada gancho individual que apunta en la dirección de una percha adyacente.

Gire atar cada gancho hasta el codo inferior de la percha adyacente. Cada codo inferior debe estar unido a dos ganchos. Esto estabiliza el árbol.

Ate su guirnalda a uno de los ganchos en el centro del árbol. Pase la guirnalda a través del agujero en la parte superior del árbol, creado por las tres codos. Envuelva la guirnalda alrededor del marco del árbol hasta que cubra completamente las perchas.

Ate su corona a uno de los codos de suspensión inferiores cuando haya terminado. Corte el exceso de guirnalda.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario