Si estás acostumbrado a tejer recto en las prendas y los afganos, de izquierda a derecha, puede ser una sorpresa que no lo hace crochet un rayado rizado afgano en filas rectas de todo, el cambio de color cada pocos puntos de sutura. En su lugar, se establece la ondulación forma en las primeras filas y trabajar a través de un color a la vez, dar forma cada banda de color en el patrón global de ondulación sobre la marcha. Los cambios de color se hacen en el último hilo más o tire a través de la última puntada en cada fila.
cambiar los colores
Lo que necesita
Gancho de ganchillo
Hilo
Pinza (opcional)
Hilo de la aguja
Trabaja todo el camino a través de la fila, manteniendo el modelo que se está siguiendo.
Comienza la última puntada en la fila como de costumbre, pero se detienen antes de completar el hilo final sobre o salir adelante.
Coloque el nuevo color de hilo sobre la aguja de ganchillo, lo reemplaza el hilo final sobre el punto que está trabajando. Tire del lazo del nuevo color a través de los puntos de sutura en su gancho, completando la puntada final. Por ejemplo, si el último punto es un punto bajo, inserte el gancho en la puntada, hilados y extraer ese bucle a través de la costura, ahora tiene dos bucles en el gancho. Coloque el nuevo color con el gancho y dibujar a través de los dos lazos en el gancho, completando la puntada de crochet único y el cambio de color. Ahora está listo para encadenar uno o varios puntos de sutura, según lo requerido por el patrón, y convertir su trabajo.
Agregar una cola de 6 pulgadas del nuevo hilo a medida que trabaja. Usted puede apretar un nudo a la vieja de color a medida que trabaja, o dejar que ambos cuelguen. Si tiene problemas para mantener la tensión de la puntada, incluso, recortar el viejo y el nuevo hilo hilado con una pinza de ropa hasta que haya funcionado bien en la siguiente fila.
Desatar el nudo que une los antiguos y los nuevos colores - si usted atado uno - y el hilo de una cola de hilo a través de un hilo de la aguja. Tejer el hilo suelto en la manta de varios centímetros, que trabajan a lo largo de una banda de fluctuación del mismo color. Corta cualquier hilo restante, y luego tejer en la otra cola suelta. Usted puede hacer esto a medida que completa cada fila, o al final del proyecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario