Utilice el mando a distancia para cambiar el tamaño de la imagen.
los más pequeños
Una imagen que es demasiado grande puede hacer que la gente en la pantalla aparezcan demasiado grande en su HDTV. La parte superior de la cabeza de la gente, a sus lados o las partes inferiores de su cuerpo puede aparecer cortada. Esto puede evitar que usted vea los detalles que son fundamentales para la historia o distorsionan la calidad general de la serie. Para reducir el tamaño de las personas en su televisor, usted tendrá que ajustar el tamaño de la imagen.
Encienda el televisor y pulse el botón "Pic Size" en el control remoto. Si el control remoto no tiene este botón, presione el botón "Menú" en el control remoto de televisión. Pulse los botones arriba y abajo las teclas de navegación del mando a distancia para encontrar la opción "Imagen". Pulse el botón "Enter" para abrir el menú "Imagen". Seleccione la opción "Tamaño de imagen" o una opción similar en el menú "Imagen". Pulse el botón "Enter".
Seleccione el tamaño de la imagen que desea con las teclas de navegación. Muchos televisores ofrecen pantalla panorámica o tamaño de la imagen TheaterWide y Standard o Natural. Pantalla ancha a menudo hace que te veas más grande. Además, la televisión también podría ofrecer una opción de zoom que amplía la imagen y hace que las personas se vean más grandes. Elija Normal o natural para reducir el tamaño de la población en la pantalla.
Pulse el botón "Enter" del mando a distancia. A continuación, pulse "Exit".
No hay comentarios:
Publicar un comentario