Geranios cultivados en interiores añaden alegría de la primavera a su hogar.
plántulas de geranio
Un recipiente lleno de color rojo brillante, geranios púrpuras y rosados añade un toque de color a cualquier habitación de tu casa. Geranios son adecuadas para vivir en contenedores interiores, y si se cuidan debidamente, se le proporcionará un espectáculo de flores de llamativos para muchos años. Si sus geranio plántulas acaban de germinar, necesitan un cuidado especial para convertirse en una planta madura. Geranios crecen con mucha luz solar y temperaturas relativamente frías.
Lo que necesita
La luz fluorescente (opcional)
Ponga sus geranio plántulas en un alféizar soleado por lo que obtener un mínimo de cuatro horas de sol al día. Si esto no es posible, coloque las plantas bajo una luz fluorescente. Mantenga la luz cerca de 1 pie por encima de las plántulas.
Riega la tierra sólo cuando se siente seca. Geranium plantas son susceptibles a la pudrición de la raíz, por lo que si el agua con demasiada frecuencia, mueren. Esto también es cierto para las plantas de geranio maduros.
Mantenga la temperatura interior entre 65 y 75 grados Fahrenheit. Durante los días más fríos, abra una ventana para conseguir la temperatura adecuada.
Añadir fertilizante soluble en agua como la plántula crece, por lo general después de tres meses. Si la planta de semillero se siembra en suelos pobres, fertilice antes.
Transplante las plántulas de geranio cuando crece más el envase. Póngalo en un recipiente un poco más grande, o una planta que al aire libre en su jardín después de que ocurra la última helada en su área.
Consejos y advertencias
Pode el geranio que crece para obtener el mejor crecimiento y más flores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario