domingo, 17 de noviembre de 2013

Cómo hacer casera horquillas Springer

Mejorar la calidad del paseo en bicicleta con una costumbre springer tenedor. 

HOMEMADE SPRINGER

Un saltador tenedor es un conjunto de suspensión que proporciona multispring suspensión independiente para la rueda delantera de una motocicleta. Bicicletas caros tienen incorporado, horquillas Springer ajustables. Hasta motociclistas comenzaron a experimentar con seriedad modificaciones a sus bicicletas que era bastante difícil diseñar un conjunto de suspensión delantera. Los motociclistas han formado muy unidades de suspensión de alta calidad para la rueda delantera de un ciclo. Con un conjunto de muelles verticales creativa y soldados, ahora es posible dar forma a un tenedor springer personalizado.



Lo que necesita

1/2-inch por el acero de 2 pulgadas de barra

Tornillo de acero

Cinta métrica

Poder sierra

Taladro eléctrico 1/2-inch

1/2-inch de ángulo de acero de 1 pulgada

140-amp soldador palo

1/2-inch de ángulo de acero de 1 pulgada

3/4-inch por el perno de acero pesado de 10 pulgadas

3/4-inch por 6 pulgadas de acero U-bolt

3/4-inch varilla de acero

1/4-inch por el acero de 1 pulgada de barra

1/2-inch por pernos de acero de 1 pulgada

1 pulgada por resorte de acero pesado de 6 pulgadas

3/4-inch para la primavera de acero pesado de 4 pulgadas

Juego de llaves



Inserte un trozo de 1/2-inch por el acero de 2 pulgadas de barra en un tornillo de acero. Mida y utilizar una sierra para poder cortar un pedazo de 10 pulgadas de este acero. Haga un agujero 5/8-pulgada a través del centro de medios / de la pieza de 10 pulgadas. Esta pieza es el puente tenedor que se conecta a ambas horquillas cuadro de la bicicleta.



Medir y cortar dos piezas de 1/2-inch de ángulo de acero de 1 pulgada. Mida la distancia desde el centro de la parte frontal de una de las bicicletas de horquillas de bastidor verticales horizontales al otro. Montar la pieza de 10 pulgadas de acero 1/2-pulgada en el tornillo de banco y soldar las dos piezas de acero ángulo a la misma. Ellos deben ser soldadas ángulo extremo de la brida de borde de la placa - en los puntos donde los ángulos a continuación, se pueden soldar a las horquillas de marco. Suelde el ángulo de montaje / bar a las bicicletas de horquillas de bastidor verticales. La soldadura resultante producirá un puente de suspensión adjunto que se extiende plana y horizontalmente en la parte delantera de las horquillas de marco. El eje tenedor springer se moverá hacia arriba y hacia abajo a través del agujero en el centro.



Mida y marque dos longitudes de 2 pulgadas de la 1/2-pulgada por acción de la barra de 2 pulgadas. Mantenga la pieza en el torno y marque y taladre agujeros 1/2-pulgada en tanto piezas medido del punto muerto en la pieza. Cortar las dos piezas perforadas de acción de la barra. Soldar las dos piezas de corte en el extremo inferior de las horquillas de bicicletas de marco. Las soldaduras deben mantener las piezas perforadas paralelas al eje largo del tenedor, lo que permite una varilla de eje que se inserta lateralmente a través de ellos.



Construir el tenedor springer soldando el extremo de la tuerca de 1 pulgada por el perno de acero de 10 pulgadas en la parte trasera (curva) final del acero 6 pulgadas U-bolt. El eje largo de ambas piezas debe ser paralelo. Mantenga la rueda delantera hacia arriba contra la placa de 10 pulgadas soldada (puente colgante). Medir la distancia vertical entre la placa y el agujero del eje en la rueda. Esta es la longitud total de las horquillas que necesitan extenderse hacia abajo desde el perno en U de la curva de la soldadura. Medir, cortar y soldar dos piezas de la barra de 3/4-pulgada a los extremos de los extremos de pernos en U, produciendo el tenedor final de springer. Hacer dos piezas más 1/2-inch perforados extensión, idéntico al par soldado a los extremos del tenedor marco. Soldar estos, con la misma ubicación y ángulos que los del tenedor marco, hasta los confines de la tenedor springer.



Corte dos piezas de 1/4-inch por 1 pulgada de acero bar stock 6 pulgadas de largo. Perfore tres agujeros 1/2-pulgada en cada mitad una en el extremo, centrado y 3/4-pulgada desde el final, y el tercero debe estar en el centro centro. Estas son las piezas de camilla.



Perno de uno de los extremos de las piezas de camilla a las extensiones de horquilla tenedor en el marco de las bicicletas. Perno de la parte inferior del tenedor Springer a los orificios centrales de las piezas de camilla. Descolgar el tenedor saltador, insertar el resorte grande (el resorte de suspensión) sobre la parte superior, singular eje (el perno 10 pulgadas soldada) y la inserta a través del agujero en la placa de puente. Insertar el resorte más pequeño (el resorte de reacción) en el eje singular y colocar una arandela y el perno en el extremo.



Montar la rueda delantera mediante la ejecución de un perno del eje 1/2-pulgada (varía en bicicleta) a través de los dos agujeros de los extremos de las piezas de camilla y la rueda. Ajuste la tensión de los muelles de arrancar el único tornillo de arriba abajo.



Consejos y advertencias

Una vez que el ajuste y la suspensión se finalice, desmonte la unidad, polvo-capa para que coincida con la moto y la vuelva a armar.



Lleve protección auditiva y visual cuando se trabaja con el metal y equipos de energía.



 

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