Elija algunos cojines de colores sólidos para proporcionar un equilibrio visual.
DECORAR CONTEMPORÁNEO
Patrones de la tela escocesa tienen una larga historia, que se remonta a la Highlander escocesa en el año 1500, de acuerdo con Lothene Arqueología Experimental. Mientras que la gente en los tiempos modernos todavía usan cuadros, el patrón también se puede ver en contemporáneo de muebles y accesorios. Si usted ha elegido para decorar su hogar con moderno mobiliario de cuadros negro y blanco o búfalo, planificar su esquema de decoración en general primero. A continuación, busque maneras de añadir accesorios a cuadros para completar el look.
Lo que necesita
Alfombra
Sofá
Cojines
Sillas
Lámparas
Tronco decorativo
Armario
Encontrar un cabecero de la cama con un negro y blanco o búfalo de la tela escocesa para proporcionar un punto focal para su dormitorio. Adorna con un edredón blanco o negro liso para atraer la mirada a la zona.
Busque un sofá con el patrón de la tela escocesa del búfalo. Esta tela escocesa cuenta con anchas rayas de por lo menos dos colores diferentes. Elija uno que cuenta con el negro como color predominante y buscar un sofá que tiene un diseño contemporáneo, lo que significa que posee líneas más rectas en su construcción.
Decorar el sofá o en la cama con cojines. Seleccione al menos una almohada que cuenta con las mismas rayas anchas como el patrón de la tela escocesa del búfalo. Elija dos estilos más almohadas que cuentan con telas de color blanco o negro sólido para proporcionar equilibrio visual al sofá. Busque almohadas contemporáneos sin adornos de fantasía o borlas.
Flanco un sofá normal con sillones de tela escocesa con un diseño negro y blanco. Para crear interés visual, elija una silla que ofrece un modelo de la tela escocesa del búfalo. Seleccione otro negro y blanco silla de la tela escocesa con una configuración ligeramente diferente del patrón.
Coloque las lámparas con pantallas de tela escocesa en extremo o mesas de noche o busque lámparas de pie con pantallas de tela escocesa.
Dale un toque decorativo a una habitación colocando un tronco cubierto de cuadros en una esquina. Rellenar con herramientas que hacen punto, libros u otros artículos relacionados con manía.
Coloque un negro y negro a cuadros de búfalo camino de mesa en el café o mesa de comedor. Decorar con velas negro y blanco llano de diferentes formas.
Busque un armario que tiene las puertas del armario ofrece el vidrio o tela metálica, lo que le permite ver los elementos que se han colocado en los estantes en el armario. Llene el armario con mantas a cuadros negro y blanco y almohadas. Elige diferentes patrones para estos artículos. Este cumple una función decorativa y utilitaria, sino que almacena mantas y almohadas para los tiempos en que visitan los clientes, y añade que el motivo de muebles a cuadros.
Consejos y advertencias
Si desea agregar un poco de interés visual al espacio, la introducción de patrones decorativos como paisley o de la flor de lis en pequeña escala. Elija los accesorios como fundas de almohada o tirar las mantas que cuenta con estos patrones. Busque los artículos que tienen el mismo esquema de color que las piezas de tela escocesa. A continuación, mezclar y combinar. Sus funciones comunes de color como aglutinante visual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario