Un guía le ayudará a centro delas letras en una pared.
CARTAS DEL CENTRO
Arte de la pared Carta añadirá un toque personalizado a casi cualquier ambiente, desde una habitación del niño a la cocina. A pesar de esto, las cartas a menudo se ven borrosas cuando montado, ya que no suelen ser un cuadrado perfecto o un rectángulo como la mayor arte de la pared. Con un poco de planificación previa, hacen letras trabajar de forma integrada con el resto de la decoración, centrando las letras en la pared.
Lo que necesita
Cartulina
Lápiz
Tijeras o navaja
Cinta métrica
Cinta
Letras
Instalación del hardware
Coloque sus cartas en un pedazo de cartulina o papel exactamente en el diseño que desee para colgar en su pared. Mida horizontalmente desde el punto de la primera letra hasta el punto más lejano del pasado más cercano. A continuación, medir desde el punto más alto de la disposición de los más bajos.
Use una regla para trazar un cuadro alrededor de la disposición de la carta con los puntos que midió. En la parte inferior, haga una pequeña marca en el centro de cada letra en la cartulina. Esto servirá como una guía más tarde.
Retire las letras y dibuje un cuadro alrededor de una pulgada fuera de la caja que acaba de dibujar y cortar con las dos cajas crean fuera del papel. Debe haber un espacio vacío en el centro.
Mida el ancho y la altura de la pared. Resta el ancho de su diseño de letras de la anchura de la pared, y la altura de la disposición de la altura de la pared. Divida ambos números por dos. Por ejemplo, si su organización carta es de 20 pulgadas de ancho y la pared es de 120 centímetros de ancho, usted restaría 20 de 120 para obtener 100, y luego dividir 100 entre 2, la deja con 50 centímetros a cada lado de la disposición de la carta. Haga lo mismo con la altura del muro. Escribe estas dos medidas hacia abajo.
Mida desde un extremo de la pared hacia el centro y marcar la medida de ancho que se le ocurrió en el paso anterior. Para ello, desde el otro extremo de la pared también.
Mida desde el suelo hasta la medida de la altura que se le ocurrió, y luego hacerlo de nuevo desde el techo hacia abajo. Las cuatro marcas que acaba de crear debe hacer un esbozo de un cuadrado.
Coloque el corte cuadrado que hizo de la cartulina en la pared y un centro que entre los cuatro puntos que ha marcado. Use cinta adhesiva para asegurar en su lugar.
Instale sus cartas dentro de la plaza de acuerdo a sus marcas de guía y el método de colgar recomendada para el tipo de cartas que está utilizando.
Consejos y advertencias
Tenga en cuenta que es posible que desee único centro de las letras en vertical, horizontal o por encima de un mueble, y este método puede ser adaptado para cualquiera de estos propósitos.
La mayor parte de la pared se ve mejor centrada a nivel de los ojos, por lo que el centrado de las letras en horizontal y luego instalarlos a esta altura, en lugar de centrar verticalmente, así, puede parecer mejor en función de la altura de sus techos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario