La fijación de un suéter roto es sencillo una vez que aprenda el procedimiento.
Si su suéter se ha enganchado, puede fijarse con bastante facilidad. Si un suéter tiene un agujero grande, sin embargo, tiene que ser fijado por un profesional. Algunos suéteres incluso vienen con una bobina de hilo que se utilizará para su reparación. Cuanto más tiempo se lleva un suéter y se lavó más fácil comenzará a desgastarse y se enganchó. Detención de un inconveniente tan pronto como comienza es importante, ya que puede aumentar de tamaño rápidamente.
Instrucciones
Lo que necesita
Gancho de ganchillo
Líquido Unraveling o esmalte de uñas
Compra una pequeña aguja de ganchillo, de aproximadamente un tamaño de 5. Coloque la aguja de ganchillo bajo el suéter que el gancho se encuentra a través de la parte delantera.
Utilice la aguja de ganchillo y tire del hilo suelto hasta la parte trasera del suéter, y gire el suéter al revés.
Forme un bucle con el gancho de crochet de hilo suelto y tire del extremo suelto del hilo a través del lazo para hacer un nudo.
Comprar un poco de líquido de desentrañar una tienda de telas. Este líquido se utiliza para evitar que el nudo se deshaga. Colocar una pequeña cantidad del líquido en el nudo. Si usted no puede comprar líquidos desenredar, puede utilizar esmalte transparente. Asegúrese de que el nudo es lo suficientemente grande como para evitar cualquier líquido o esmalte de uñas de conseguir a través del jersey.
Deje que el líquido de desintegración o esmalte de uñas se seque completamente y gire a la derecha suéter a cabo. Estire el suéter muy suavemente para suavizar las arrugas que pueden haber sido causados por el obstáculo. La próxima vez que te laves el jersey, asegúrate de ponerla a secar y no secar en la secadora. Permitir que un suéter para establecer planos seco evita que se enganchen más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario